La última gracia de Sálvame puede costarle una demanda millonaria

Disney demandará a Sálvame por disfrazar a sus colaboradores de 'Star Wars'.

23 de Diciembre de 2018
La última gracia de Sálvame puede costarle una demanda millonaria
La última gracia de Sálvame puede costarle una demanda millonaria

La última tontería de Sálvame les va a costar una buena demanda, así lo asegura el periódico Periodista Digital. Disney, tras ver como los colaboradores del citado programa se disfrazaban de ‘Star Wars’, promete emprender acciones legales.

Se disfrazaron en Sálvame para promocionar la proyección esa noche de la última película: El despertar de la fuerza, uno de los grandes estrenos cinematográficos en televisión. (Coto Matamoros: "Los de Sálvame son una panda de analfabetos")

Pobres datos de audiencia

Recogió solo un 15’2% de share en las audiencias y tuvo un mal dato frente al 12’6% de Antena 3 con el 'Querido Jhon' que se estrenó en 2010. Patinazo de Telecinco y que encima le vendrá con una multa. Disney no fue ajeno al show que montaron en Sálvame. (Kiko Matamoros estalla en Sálvame: "O rectificas o te llevas una demanda")

Las redes se burlan de Disney

Las redes sociales se llenaron de memes y de burlas acerca de los disfraces. Eso llegó a oídos de Disney y emprenderán acciones legales contra la cadena. (Belén Esteban la monta en Sálvame: "¡Eres muy falsa y muy mala persona!")

Podrían romper relaciones y contrato con Telecinco

La factoría de películas de animación está muy descontenta con la promoción que hizo Telecinco de su película y promete romper relaciones, según dicho medio. (La rajada del futbolista Morata contra Sálvame y Mujeres y Hombres)