La última gilipollez indepe: ¡¡Insinúan que Iñaki Urdangarín no está en la cárcel!!

  • Cataluña
  • 29-12-2019 | 08:12
  • Escribe: Redacción

Una vez más aprovechan la ocasión para cargar contra la Casa Real


Los indepes, que ya sabemos que van algo escasos de luces, les encanta perseguir imposibles. Que si la independencia de una república inventada, que si Europa nos mira que si no hay fotos de Urdangarín en prisión.

El panfleto secesionista El Nacional ha vuelto a sacar una noticia donde acusa a Urgandarín de no estar en prisión y lo justifica con unas fotos de un vehículo ¡con los cristales tintados!


Pataleta indepe

Sabemos que la rabia les inunda. Pensar en que sus queridos líderes golpistas están en prisión y un miembro de la Casa Real no, debe ser muy duro para ellos. Pero no es lo cierto.

¿Creen que la Casa Real no hará todo lo posible para evitar que salga una foto de un miembro de su familia entrando en la cárcel? Suficiente tienen con que Iñaki Urgandarín haya manchado su nombre y reputación.


Y es que cada vez que Urdangarín sale de prisión, los catanazis montan guardia día y noche para intentar conseguir la preciada foto. Una foto que no conseguirán. (Los vis a vis de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín: "¡¡Exprímele bien o lo haremos nosotras!!")

Facebook Twitter
Deja tu Comentario