¡¡La última 'ganga' de mercado que se le escapa al Real Madrid!!

Sarabia firmará por el PSG y se desvinculará del Sevilla; esperó hasta el último momento una oferta del Real Madrid.

¡¡La última 'ganga' de mercado que se le escapa al Real Madrid!!
¡¡La última 'ganga' de mercado que se le escapa al Real Madrid!!

El Real Madrid está muy atento a todo lo que ocurre en el mercado de fichajes. Sin embargo, hay casos en los que es mejor no moverse y acometer negociaciones que a la postre pasarían factura para cumplir con el Fair Play Financiero.

Solo puede haber un déficit de 100 millones entre lo gastado y las ventas que se ingresan. Florentino Pérez lo sabe y, por ello, es mejor no lanzarse a lo loco a por cualquier crack que aparezca en el mercado de fichajes. (La foto de Florentino Pérez con el jeque del PSG que 'incendia' el mercado).

Esperaba una oferta del Madrid de Zidane

El último estaba ‘a tiro’. Se trata de Pablo Sarabia, una de las grandes revelaciones de la Liga y que lo ha ‘petado’ en el Ramón Sánchez Pizjuán. En el club hispalense se ha confirmado como una de las grandes sensaciones del año. No renovó y media Europa se interesó en su fichaje.

Leonardo le avala para el PSG

Él, criado en La Fábrica, siempre antepuso todo a una posible oferta del Real Madrid en el mercado de fichajes. No llegó esa oferta y la que sí llegó fue la del PSG. Avalado por Leonardo fichará por el club parisino ya que se ha cansado de esperar al conjunto blanco.

‘Solo’ 20 millones

Sarabia le costará ‘solo’ 20 millones de euros a Al Khelaïfi y reforzará con un jugador de mucha calidad su actual plantilla. En el PSG también hay overbooking de jugadores ya que Pablo podría ir acompañado de Ander Herrera en una españolización ‘express’ de los parisinos.