La última foto de Sara Carbonero asusta a cualquiera: se está quedando en los huesos

El misterio sobre el estado de salud de Sara Carbonero continúa tras su reciente paso por el hospital

La última foto de Sara Carbonero asusta a cualquiera: se está quedando en los huesos
La última foto de Sara Carbonero asusta a cualquiera: se está quedando en los huesos

Sara Carbonero ha vuelto recientemente al trabajo tras su misterioso ingreso en el hospital de hace unas semanas. En su momento se llegó a decir que había recaído del cáncer que sufrió, algo que no se ha confirmado ni tampoco desmentido de forma rotunda: ella simplemente habló de que había superado la 'ITV' con éxito.

La periodista, sea como sea, parece encontrarse bien de ánimo y de salud a tenor de su ímpetu laboral. Su trabajo en Radio Marca le está dando grandes satisfacciones y a sus seguidores grandes preocupaciones.

¿En qué nos hemos convertido? La muerte de Álex Casademunt saca lo peor de nuestra sociedad

¿El motivo? La última foto que ha publicado junto a uno de los invitados a su programa, el cantante Macaco. Sara subió a Instagram la foto que puedes ver a continuación y puso en alerta a todos sus fans.

La extrema delgadez de la periodista llama mucho la atención: se está quedando en los huesos y cabe preguntarse si es por elección o si se debe a una cuestión de salud.

Preocupación por Sara Carbonero

Sara Carbonero está en boca de todos desde que regresó a España no solo por su trabajo y por su enfermedad, también por su matrimonio con Iker Casillas.

Los rumores sobre una posible ruptura de la pareja no han cesado desde hace meses, aunque ambos se han encargado de intentar desmentirlos compartiendo fotos juntos en las redes sociales.

El pronóstico reservado de Mila Ximénez: podría quedarle tan solo un año de vida

En los últimos tiempos, ella ha pasado mucho más tiempo con su amiga del alma, Isabel Jiménez, lo que ha disparado todavía más las especulaciones sobre su relación con el ex futbolista del Real Madrid.

Sea como sea, lo que verdaderamente importa es que la periodista se encuentre bien de salud después de que se le diagnosticara un cáncer de ovario en mayo de 2019.