La última foto de Mila Ximénez pone en alerta a toda España

La última foto de Mila Ximénez pone en alerta a toda España
La última foto de Mila Ximénez pone en alerta a toda España

Carmen Borrego enciende todas las alarmas con una foto de apoyo a Mila Ximénez en medio del silencio absoluto sobre el estado de su enfermedad

Mila Ximénez, una de las colaboradoras más conocidas de Sálvame, sigue luchando contra el cáncer alejada de las cámaras y los focos. Hace unas semanas anunciaba que pronto debería tomar una decisión clave sobre su enfermedad: continuar con el tratamiento o vivir dignamente el tiempo que le quede en este mundo. Desde entonces, no hay noticias de ella.

Sin embargo, una publicación en Instagram de Carmen Borrego ha encendido todas las alarmas sobre el estado de salud de Mila: "Cuídate mucho y tienes que ser muy fuerte, te mando toda mi energía", publicaba la hermana de Terelu.

Rocío Carrasco señala a María Patiño como cómplice de Antonio David

Este mensaje no ha pasado desapercibido para nadie en medio del silencio sepulcral que tanto Mila Ximénez como todos sus compañeros de Sálvame guardan al respecto de la enfermedad de la colaboradora.

El presentador del programa y gran amigo de Mila, Jorge Javier Vázquez, fue una de las más de 4.000 personas que le dieron like a la publicación.

¿Cómo está Mila Ximénez?

A principios de marzo, Mila Ximénez anunciaba públicamente que las cosas no iban bien y que debía tomar una decisión: seguir luchando o dejar el tratamiento y vivir lo mejor posible el tiempo que le quede.

"El otro día vi unas fotos de Pau Donés y dije: 'Yo hasta ahí no voy a llegar, ni de coña'. Mientras pueda estar así y pueda venir, bien, si me dicen que esto va para larguísimo, se acabó el tratamiento, lo que dure", explicaba Mila en ese momento, alegando que morir con 70 años no es una mala edad: "He pensado que morirse a los 70 años está muy bien, es muy digno, está bien visto. Es una edad muy elegante para morir". Tiene 68 años.

El pasado siempre vuelve: Belén Esteban y la denuncia falsa a Jesulín por maltrato

La colaboradora, que debía someterse a nuevas pruebas para determinar el estado de su enfermedad, lleva ahora dos semanas que ni aparece por Sálvame ni publica nada en sus redes sociales.

Se espera que en los próximos días Mila se pronuncie públicamente y desvele cuál ha sido su decisión. Sus seguidores están en vilo por la situación de la colaboradora y muchos se temen lo peor: que las pruebas no hayan salido bien y el final esté cerca. La otra opción, la más deseable, es que haya entrado en una nueva fase de su tratamiento y no haya dejado de luchar.