La última filtración sobre Eden Hazard ha caído como una bomba en el vestuario

Malestar en el Real Madrid a escasas horas de jugarse la clasificación para los cuartos de final de la Liga de Campeones

La última filtración sobre Eden Hazard ha caído como una bomba en el vestuario
La última filtración sobre Eden Hazard ha caído como una bomba en el vestuario

El Real Madrid se la juega este viernes ante el Manchester City en la Liga de Campeones, y lo hace con el ambiente enrarecido por las últimas críticas hacia la estrella del equipo, Eden Hazard, que se ha perdido gran parte de la temporada debido a las lesiones.

Desde 'El Chiringuito' han puesto en duda que el futbolista belga haya hecho todo lo posible por recuperarse bien para estar disponible en la cita europea. Josep Pedrerol aseguró, sin ir más lejos, que Sergio Ramos jugaría este partido y cualquiera con el mismo dolor que Hazard, dando a entender que el belga no tiene el compromiso necesario.

Josep Pedrerol suelta la mayor de las bombas sobre el Madrid y el proyecto Zidane: ¡¡dinamitado!!

Unas palabras que Pedrerol acompañó de una crítica a Zidane y una lanza a favor de Gareth Bale, que no ha sido convocado para la cita en el Etihad Stadium, algo que considera intolerable el presentador a pesar de que durante meses ha estado 'matando' al galés, como puedes ver en el vídeo a continuación. Según él, si Hazard está lesionado y va no hay razón para que Bale no vaya estando sano.

La reacción del vestuario

Según ha podido saber DonDiario, estas palabras de Pedrerol han caído como un jarro de agua fría en el vestuario, donde creen que ha habido filtración de por medio. El periodista podría haber hablado por boca de alguno de los miembros de la plantilla, y eso ha generado cierto malestar entre los jugadores a escasas horas de una cita tan importante.

Eden Hazard considera injustas las críticas y gran parte del vestuario está con él. Sin embargo, el núcleo duro cree que puede haber alguna 'oveja descarriada' entre la plantilla que haya hablado de más sobre la presencia del belga a pesar de estar al 70% de sus capacidades físicas. A Zidane no le importa, su plan sigue adelante digan lo que digan.

Zinedine Zidane confirma el campanazo de mercado que dará el Real Madrid

Fuentes del vestuario aseguran estar seguros de quién ha sido el filtrador, pero no quieren dar el nombre porque no es el momento: "No hace falta ser un lince", nos cuentan. 

Sea como sea, los pesos pesados de la plantilla han intentado que la sangre no llegue al río y que el buen ambiente que ha reinado durante meses y ha ayudado a ganar la Liga prevalezca por encima de las luchas internas. Cuando pase la Champions, sea dentro de unas semanas o este mismo viernes, será el momento de ajustar cuentas.