La última filtración: ¡Modric, Balón de Oro!

  • Deportes
  • 23-11-2018 | 07:11
  • Escribe: Alejandro Jiménez

Deportes Cuatro dio el nombre del ganador del Balón de Oro 2018: Luka Modric.




El próximo 3 de diciembre se dará el nombre, en el Grand Palais des Champs-Elysées, del mejor futbolista del mundo a juicio de France Football y L’Èquipe.

Ese día se coronará en oro al mejor jugador de la pasada temporada, contabilizando todas las competiciones, y lo cierto es que el nombre de Luka Modric aparece como el principal favorito para lograrlo.



Cuatro lo da por hecho

El Bernabéu canta “Lukita Balón de Oro” en todos los partidos de esta temporada y todo parece indicar que pronto será una realidad. El de Zadar ganará su primer trofeo dorado, según una filtración que ha adelantado el programa de Deportes Cuatro.

En esa filtración se aseguraba que el Balón de Oro iría para la capital de España y que concretamente llevará escrito el nombre del de los Balcanes, Luka Modric.



En la próxima semana varios emisarios de la prensa de Francia viajarán hasta Madrid para hacer la habitual foto de portada de France Football con Luka Modric en Valdebebas.

Ahí, el propio futbolista, sabrá con certeza que será el ganador del Balón de Oro 2018 y que coronará su temporada a lo grande. Tras conquistar la Champions League con el Real Madrid, de forma brillante, y ser el mejor jugador del pasado Mundial de Rusia con Croacia, el premio no podía ser para otro.



Modric, con el Balón de Oro, conseguirá su triplete personal de premios individuales. Ganó el premio UEFA MVP, ganó el The Best y ganará el Balón de Oro. Más que merecido, por mérito propio: ¡Luka, Balón de Oro!

Facebook Twitter

Deja tu Comentario