La última filtración del Real Madrid: Kylian Mbappé no viene solo

  • Deportes
  • 31-07-2021 | 09:07
  • Escribe: Francisco Rubio

Desde el club blanco deslizan que el mes de agosto va a ser memorable en materia de fichajes y advierten de que Mbappé no será el único fichaje




El Real Madrid intentará rearmarse el próximo mes de agosto con al menos un par de fichajes importantes, entre ellos el de Kylian Mbappé o Erling Haaland. Las filtraciones de personas cercanas al club blanco son contradictorias en las últimas semanas, y las más recientes apuntan a que Florentino Pérez prepara un gran pelotazo.

Kylian Mbappé es el objetivo principal del Real Madrid, pero si hace unos días fuentes cercanas al club explicaban a DonDiario que no había nada más allá del francés, lo cierto es que ahora diferentes fuentes apuntan lo contrario.



El Real Madrid irá a por Haaland si Mbappé se queda en el PSG

Se especula con que si no llega él, será Erling Haaland el elegido. Pero más allá de eso, el Real Madrid estaría dispuesto a hacer algún fichaje más. El club blanco tiene previsto gastar unos 200 millones de euros en reforzar su plantilla, una vez que consiga colocar en el mercado a todos aquellos futbolistas que no encajan en el proyecto de Ancelotti.



Por Mbappé, Florentino confía en conseguir un precio que oscile entre los 120 y los 150 millones de euros, por lo que todo lo sobrante se puede invertir en un segundo fichaje o en un par más, en función de los precios que se consigan.

La defensa, el punto débil

Más allá del ataque, el Real Madrid podría por tanto reforzar la defensa con la llegada de un cuarto central que acompañe a Alaba, Nacho y Militao tras las bajas de Sergio Ramos y Raphael Varane.



Otra posibilidad es que los blancos tomen la decisión de ampliar el ataque con algún futbolista más, aparte de Mbappé. En el centro del campo también podría haber novedades, teniendo en cuenta que hay varias oportunidades de mercado que pueden resultar interesantes, como Eduardo Camavinga o Goretzka, que están en su último año de contrato.

En definitiva, aunque el verano está siendo de pocos movimientos hasta ahora, desde el club deslizan ahora que este agosto de 2021 puede ser un mes para recordar.



La Juventus quiere sacar a Kroos del Real Madrid

Solo con el fichaje de Mbappé ya lo sería, pero en el caso de que el club además consiga sacar músculo financiero para hacer alguna otra operación, Florentino será merecidamente alzado a los altares por enésima ocasión.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario