La última 'exótica' opción que baraja Gareth Bale para salir del Real Madrid en 2020

Gareth Bale tiene abierta la vía de la MLS, tras el portazo de China, para salir del Real Madrid en 2020.

30 de Diciembre de 2020
La última 'exótica' opción que baraja Gareth Bale para salir del Real Madrid en 2020
La última 'exótica' opción que baraja Gareth Bale para salir del Real Madrid en 2020

¿Qué pasará con el futuro de Gareth Bale? La puerta de China se le ha cerrado y tiene previsto salir del Real Madrid en 2020. (Haland al Dortmund y todavía pueden estallar 7 bombas más en invierno)

Nada ha cambiado en el futuro de Gareth Bale con el club blanco El galés, titular en el Clásico, vive una temporada muy difícil de blanco. Pese a ello, el de Cardiff sigue sumando minutos y manteniendo secretismo sobre su futuro.

Si sale una nueva pista que le sitúa fuera del Real Madrid, salta, rápidamente, su representante Barnett y tacha el rumor de “basura” para finiquitar el asunto. Lo cierto es que sigue jugando al despiste y ya se le han cerrado muchas puertas futuribles.

China, la Premier League, la Ligue 1, la Serie A… ¿dónde acabará Bale? La última que se le ha abierto, según ha podido saber Don Diario: la MLS de Estados Unidos.

El Inter de Beckham quiere a Bale

El Inter de Miami de David Beckham debutará en la élite en 2020 y tiene la misión de colar su nombre entre los mejores equipos del mundo. Ya avisábamos de que quiere tener a jugadores de la talla de Leo Messi, James Rodríguez o Luis Suárez, entre otros, y el nombre de Gareth Bale también ‘rebota’ en el asunto.

Gareth Bale tiene mucho cartel y la relación entre británicos podría facilitar el asunto. Beckham quiere tener a futbolistas Top para su estreno en el ‘soccer’ como presidente y propietario de un club, y el galés encaja en el perfil.