¡¡La última exhibición de Hazard 'enamora' un poquito más al madridismo!!

Eden Hazard se lució en su último partido con el Chelsea en la Premier League que jugará en Stamford Bridge.

¡¡La última exhibición de Hazard 'enamora' un poquito más al madridismo!!
¡¡La última exhibición de Hazard 'enamora' un poquito más al madridismo!!

Eden Hazard firmó su última tarde de ‘baile’ en Stamford Bridge. Partido muy especial para el crack que será madridista, de forma inminente, en la Premier League. A la espera de regresar este jueves en Europa League, Hazard se despidió de los aficionados blue. Un partido muy emotivo tras 7 temporadas en Inglaterra.

El mago de Bélgica lo hizo de la mejor forma posible: partidazo y clasificación para la próxima Champions League conseguida ante el Watford. Tuvo una actuación estelar y además consiguió el récord de asistencias en las grandes ligas esta temporada. (Exclusiva dD: ¡¡¡Ya hay fecha para la llegada de Eden Hazard al Real Madrid!!!)

Hazard destrozó al Watford

El madridismo se frota las manos ante el pedazo de crack. Hazard se destapó en una primera mitad muy atrevida. Encaraba, llevaba el juego de los suyos y tiraba de ataque ante una ordenada zaga, la de los The Hornets. Sin embargo, no le entraba la pelota en sus ocasiones y los suyos no conseguían materializarlas.

Repertorio en el Bridge

Hazard tiró de repertorio en el segundo tiempo. En el 48’ se la ponía como un guante a Loftus-Cheek para marcar a placer y en el 51’, en un saque de esquina, se la ponía en bandeja a David Luiz para marcar el 2-0. En el partido todavía tuvo tiempo de dejar un caño espectacular en el marcaje de tres defensores y levantar el Bridge. Su última tarde de gloria allí en la Premier League.

Objetivos logrados

Hazard ha conseguido su gran objetivo: clasificar al Chelsea para la próxima Champions. La afición le cantó que se quedase, pero el crack de La Louviére sigue pensando en cumplir ahora su otro sueño: jugar en el Real Madrid. Lo hará con ese datazo de 15 asistencias que le han convertido en el mejor pasador de Europa y en el mejor jugador de la Premier League, un año más.