La última exclusiva de Diego Arrabal llena de satisfacción a Rocío Carrasco: donde las dan, las toman

A Rocío Carrasco le han dado una alegría. El divorcio de Antonio David y Olga no será tan idílico como parecía. Acabará en los juzgados

06 de Marzo de 2022
La última exclusiva de Diego Arrabal llena de satisfacción a Rocío Carrasco: donde las dan, las toman
La última exclusiva de Diego Arrabal llena de satisfacción a Rocío Carrasco: donde las dan, las toman

Ayer en 'Viva la Vida' Diego Arrabal, dio una información sobre Antonio David Flores, que acababa con la teoría de que el divorcio entre los dos sería idílico, algo que llenaría de satisfacción a Rocío Carrasco, que ve cómo supuestamente se repite con Marta Riesco la misma historia que con Olga. "Antonio David está siendo muy egoísta, la paciencia de Olga Moreno está llegando a su fin" y añade: "El entorno de Olga Moreno le están quitando de la cabeza cualquier idea de reconciliación".

Rocío Flores y Olga Moreno decidieron irse de viaje a Marruecos para desconectar de todo. Olga se puso en contacto con Antonio David para que se trasladase hasta Málaga a cuidar de los hijos pequeños, mientras ella estaba de viaje. Lo que no esperaba era la contestación de Antonio David.

David Valldeperas y Joaquín Prat van a la guerra: se ha montado la mundial en Telecinco

Diego Arrabal añade: "Antonio David estaba en Madrid con Marta Riesco, con la que vive y le dijo que no quería bajar hasta Málaga, que fuesen los niños los que se trasladasen a Madrid para estar con su padre". Olga Moreno se enfadó, no quiere que la pequeña Lola y David estén para arriba y para abajo.

Que David se mudara a Madrid para vivir con Marta Riesco también es un impedimento, Olga dice :"Por aquí no paso". "Además son los padres los que tienen que moverse". Según han comentado los colaboradores, Olga quiere procurar que los hijos pequeños tengan su hogar en Málaga y que no estén viviendo a caballo entre las dos ciudades.

¿Guerra a la vista?

Diego Arrabal explica que como conoce a Antonio David, se atreve a especular sobre el divorcio de ambos: "Creo que no va a terminar tan bien lo de Olga y Antonio David. Lo que ahora mismo vemos de que todo es muy armonioso, tanto que a veces cuesta creérselo".

En cuanto al divorcio, Marisa Martín Blázquez comentó en 'El programa de Ana Rosa' que: "Me aseguran que han puesto en manos de un abogado que haga la redacción de un documento previo al divorcio, porque la situación está ya muy clara". "Olga le ha pedido a David que garantice que quedará fuera del delito de colaboradora necesaria del presunto delito de insolvencía punible del que se acusa a David".

Marisa Martín Blázquez añade: "Olga quiere un divorcio sin ningún tipo de movida contenciosa y que todo se haga de la mejor manera con tal de que los niños no se vean afectados. Si el juicio finalmente sale adelante y ella fuera declarada culpable de este delito, pide también que la sanción que le puede recaer, se garantice que Antonio David Flores se haga cargo".

Demanda de Paz Padilla pone los pelos de punta a Paolo Vasile: despido improcedente y vulneración de derechos fundamentales

También aclara que: "Olga no tiene ningún inconveniente en quedarse con David hijo y con la hija de ambos. También facilitaría todas las cosas para que David viera a los niños cuando quisiera".