La última esperanza (y el secreto) de Belén Esteban para volver a ser madre a los 46 años

  • Famosos
  • 05-08-2020 | 09:08
  • Escribe: Redacción

Belén Esteban recurre a la fecundación in vitro para poder quedarse embarazada y darle un hijo a su Miguel


Belén Esteban ya se ha trasladado a Benidorm para disfrutar de las vacaciones junto a su madre y olvidarse de todas sus preocupaciones. 

Aunque hay algo que no puede quitarse de la cabeza y ese es su deseo de ser madre cuanto antes. ("¿Por qué no te callas?". Andrea Janeiro estalla contra su madre, Belén Esteban. ¡¡Rota de dolor!!)


La popular tertuliana tiene ya 46 años de edad y se le está haciendo bastante cuesta arriba poder quedarse embarazada


Por eso cada vez cobran más fuerza los rumores sobre la fecundación por métodos profesionales que puedan ser más eficaces en ella. 

La última esperanza de Belén

A su edad se le suma la diabetes crónica que padece. Una complicación que le está poniendo las cosas muy difíciles tanto a Belén como a su Miguel. (Belén Esteban lanza un torpedo contra Jesulín: “¡Pregúntale dónde estudia su hija!”)



Sin embargo ella no desiste, y además de intentarlo mediante el método natural, va a hacer todo lo que esté en su mano para cumplir su sueño y darle un hijo a su marido. 

Belén desea ser ella quien dé la buena nueva cuando todo suceda y por este motivo estaría llevando todo el proceso con total discreción

Aunque ella no ha confirmado que se haya puesto en manos de especialistas mucho se ha hablado al respecto. ('Infidelidad' televisada: ¡¡Belén Esteban ha roto una relación de muchos años!!)

Hace un año que lo desmintió, sin embargo, ha pasado mucho tiempo y ya empieza a correr en su contra. Por este motivo, no sería extraño que hable sobre su embarazo más pronto que tarde cumpliendo así su sueño. 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario