La última esperanza de Karim Benzema para volver a ser internacional con la Selección Francesa

  • Deportes
  • 13-10-2019 | 09:10
  • Escribe: Judith Jiménez
Karim Benzema sabe que solo volverá con Francia si Zidane u otro 'amigo' coge las riendas de Les Bleus; Deschamps ya le ha descartado, definitivamente.


Karim Benzema ha visto, nuevamente, como Didier Deschamps sigue descargando su ‘racismo’ en Francia contra su figura. (¡¡Sergio Ramos confirma su candidatura a los Juegos Olímpicos y pone de los nervios a Florentino Pérez!!)

Es totalmente inentendible que Karim Benzema, ganador de 4 de las últimas 6 Champions League, y uno de los jugadores franquicia del Real Madrid, no vaya convocado con su país.



Solo la salida de Deschamps devolverá a Benzema con Francia

Los números de Karim Benzema son brillantes: 6 goles y 2 asistencias en 9 partidos jugados. La pasada temporada marcó 30 tantos y ofreció 11 dianas en 53 encuentros. Cifras que desmontan la teoría de que se trata de un problema deportivo (por debajo de Giroud o Ben Yedder). La única solución pasa por la salida de Deschamps en Les Bleus y que coja las riendas un ‘amigo’ como Zinedine Zidane, algo inviable ahora mismo.

“Es una decisión deportiva”

Deschamps quiso decir que se trata de una decisión por motivos deportivos y no se echó para atrás: "Es una decisión deportiva, simplemente creo que su elección no sería buena para el equipo nacional. Considero las cosas en función de lo que creo que es mejor para la selección de Francia y lo que representa esta camiseta, eso es todo".



Mensaje para Karim

En su discurso ofreció un mensaje críptico que pocos entendieron, pero que también iba dirigido para el delantero del Real Madrid: "Solo hay una verdad en la vida. Puede haber varias versiones, pero solo una verdad. Tengo muchos problemas con aquellos que quieren creer qué es la verdad. Está más allá de toda comprensión, no estoy en el fútbol por eso".

Facebook Twitter

Deja tu Comentario