La última enganchada de Marta Peñate y Lester: “Eres la desgracia en persona”

Marta y Lester siguen dando que hablar a pesar de que ya no están juntos

La última enganchada de Marta Peñate y Lester: “Eres la desgracia en persona”
La última enganchada de Marta Peñate y Lester: “Eres la desgracia en persona”

Marta Peñate y Lester fueron concursantes de la segunda edición de La isla de las tentaciones. Llegaron a República Dominicana para afianzar su relación de once años pero se marcharon cada uno por su lado.

A los pocos días de comenzar el reality se dieron cuenta que estaban en una relación tóxica y comenzaron a abrirse al amor con los solteros y las solters que les acompañaban en la casa.

Marta Peñate deja en 'shock' a sus fans con su cambio de look

Finalmente, Marta Peñate regresó sola a España mientras que Lester volvió de la mano de Patri, una de las solteras del reality con la que mantiene una relación sentimental desde entonces.

Ahora, Marta Peñate ha recurrido a las redes sociales aprovechando el viaje de Lester y Patri a México y se ha despachado con el que fue su pareja sentimental durante once años.

Marta Peñate rompe a llorar: “¡Me ha dicho en la cara que soy una golfa!"

"Me tocó el gordo quitándome de encima a mi ex. Si no llega a ser por mí sólo hubieses visto el Caribe por Google Maps", ha dicho la exconcursante canaria en las redes sociales.

Lester no se ha tomado nada bien este ataque desmedido por parte de su exnovia y ha utilizado el mismo canal para responder con contundencia y desvelar lo que ocurrió en Nochevieja.

El espectacular topless de Marta Peñate que ha incendiado las redes

La respuesta de Lester

"Eres la desgracia en persona. Me llamaste llorando. Luego yo te felicité el año y tu me enviaste audio por Instagram estando borracha", ha señalado el novio de Patri con un notable enfado.

Todo esto sucede a pocas semanas de que se emita la tercera edición de La isla de las tentaciones, el programa en el que pusieron fin a su amor y en el que Lester conoció a su actual pareja.