La última enganchada de Doña Letizia y Doña Sofía

  • Famosos
  • 09-08-2019 | 08:08
  • Escribe: Ana Villà
Doña Letizia se pone seria frente a doña Sofía y acaban con "una bronca de aúpa"


Parece que hay desavenencias entre las reinas tan solo una semana después de llegar a Palma e instalarse en Marivent. 

Como viene siendo costumbre, la familia real, disfruta de unos días de vacaciones en Mallorca. 



El rifirrafe entre doña Letizia y doña Sofía

Muchos recordamos el tenso momento que se vivió el pasado año en la Misa de Pascua en Mallorca entre nuestras reinas. 

Pese que a que posteriormente se intentó dar una imagen de cordialidad entre ambas, la realidad es otra y Mallorca ha vuelto a ser testigo de ello. 



Han querido "normalizar" la situación y juntas acudieron acompañadas de la infanta Sofía y la princesa Leonor, al ballet. 

Sin embargo, parece que la normalidad se ha esfumado como el humo y ya se habla de un grave enfrentamiento entre ambas reinas a cuenta de los nietos de doña Sofía. 



Todo indica a que doña Letizia, celosa de la intimidad y privacidad de sus hijas, habría pedido evitar fotos de sus hijas junto a sus primos quienes también disfrutan del mes de agosto en Mallorca. 

Eso implica, que las niñas no se relacionen con Victoria Federica, a la que Letizia considera como rebelde, ni con Irene Urdangarin, hija de la infanta Cristina y el encarcelado Iñaki. 



La decisión de la reina ha provocado que doña Sofía tenga que dividirse y pasar tiempo con sus nietas, Victoria Federica e Irene por un lado y con Sofía y Leonor por otro, algo que supuso una tremenda discusión entre ambas y que trabajadores de Zarzuela han catalogado como "una bronca de aupa". 

 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario