¡¡La ultima enganchada de Bisbal y Orozco en La Voz!!

  • TV y Cine
  • 16-05-2019 | 08:05
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Un comentario en tono de sorna de David Bisbal a Antonio Orozco hace arder las redes.


El cantante David Bisbal, coach del programa La Voz Senior, ha protagonizado un momento tenso tras un comentario a su compañero Antonio Orozco.

En las audiciones a ciegas, Marcelo Gómez hizo una actuación a los mandos de la batería que conquistó a los cuatro coaches aunque unos tardaron más que otros en darse la vuelta. (¡¡Una concursante de 'La Voz Senior' sonroja a David Bisbal con un atrevido comentario sexual!!)


El último en pulsar el botón fue el conocido cantante Antonio Orozco que aprovechó para ser el primer en intentar engatusarle haciendo un comentario sobre su ciudad.

"¿Eres de Sevilla? Ah, qué bien, ¡yo también!", fue el comentario de Antonio Orozco que molestó a su compañero David Bisbal y que provocó el momento de tensión.


"¿De Sevilla? ¡Si eres catalán! Este por convencer a los participantes es de cualquier sitio, incluso de Almería. ¡Yo ya le he visto decir que es hasta del Congo!", contestó Bisbal.

Antonio Orozco se tomó con humor el comentario de su compañero en el programa musical y le dio una respuesta muy aplaudida en las redes. "Es que los de Sevilla somos así de chulos, ¡nacemos donde queremos!". (La Voz senior rescata a un representante de España en Eurovisión)

Bisbal tuvo un encontronazo con Malú

Tras este momento tenso en el plató de La Voz Senior, los usuarios de las redes sociales recordaron el encontronazo de Bisbal con Malú en el año 2013.

En la final del talent show, los dos cantantes se enzarzaron en una discusión que comenzó por la campaña que cada uno hizo de sus finalistas.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario