¿La última edición de Lara Álvarez? Supervivientes 2021 arranca con una gran sorpresa

¿La última edición de Lara Álvarez? Supervivientes 2021 arranca con una gran sorpresa
¿La última edición de Lara Álvarez? Supervivientes 2021 arranca con una gran sorpresa

Lara Álvarez podría ser sustituida a partir de la próxima edición por Sofía Suescun

 

Sofía Suescun ha dado la gran sorpresa a una semana del arranque de la nueva edición de Supervivientes al ser anunciada como la nueva presentadora del programa de Mediaset.

La ex gran hermana tendrá su propio espacio en Mitele Plus presentando una especie de resumen diario del reality, titulado 'Una aventura extrema'. En esta ocasión, no obstante, el formato se centrará en mostrar el ejercicio de supervivencia de los concursantes: su destreza pescando, su habilidad para conseguir alimentos y agua o su capacidad para construir refugios.

Los padres de Marina e Isaac se enzarzan: "Es una mierda de tío, se lo digo a él, a su padre y a su hermana"

Será la tercera vez que Sofía Suescun participa directamente con Supervivientes, después de haber ganado la edición de 2018 y de haber presentado un programa relacionado con el reality en 2019, titulado Quiz SV.

Este nuevo programa forma parte de la estrategia de Mediaset para captar clientes para su televisión de pago, pero también puede esconder una gran bomba de cara a la edición de 2022.

 

Sofía Suescun, ¿sustituta de Lara Álvarez?

 

Hace tiempo que se viene especulando con que Lara Álvarez abandonará próximamente Supervivientes. Después de muchos años al frente del programa desde Honduras, la presentadora estaría buscando nuevos proyectos y cada año surge este mismo rumor en las semanas previas a la presentación del programa.

De este modo, Mediaset necesitaría encontrar lo antes posible una sustituta para ella ante lo que pueda suceder en 2022 y Sofía Suescun puede ser la elegida.

La razón por la que Telecinco vetó la llamada de Rocío Flores durante el documental de su madre

¿Está poniendo a prueba el programa a Sofía Suescun para que demuestre si es capaz de llevar a cabo este trabajo o la han escogido por alguna otra razón?

Sea como sea, la propia colaboradora de Mediaset admitía en sus Stories estar muy feliz con esta nueva oportunidad, con la que da un paso más en su carrera televisiva.