La última (e inesperada) 'novia' que le ha salido a James Rodríguez. ¡¡Un 'gigante' de Europa!!

  • Deportes
  • 05-07-2020 | 07:07
  • Escribe: Redacción

James Rodríguez ha recibido una propuesta muy interesante de cara a su futuro lejos del Real Madrid


El futuro de James Rodríguez es una de las grandes incógnitas en el Real Madrid de cara a la temporada que viene. Zidane no cuenta con él, pero puede pasar de todo con el colombiano.

El futbolista no ha descartado agotar su contrato con el club blanco si no llega una buena oferta, del mismo modo que Florentino tampoco descarta aguantarle el año que le queda siempre y cuando no se presente una buena ocasión para traspasarle.


Son varios los clubes que están dispuestos a hacerse con sus servicios, especialmente en Inglaterra. Pero además en las últimas horas ha aparecido un nuevo candidato a su fichaje: el AC Milán.

No directamente, pero a través del mítico lateral derecho brasileño Cafú, el conjunto rossonero se ha establecido como un posible destino para el '10' de la selección de Colombia. (Florentino Pérez se lo cuenta al vestuario (¡¡y era un secreto a voces!!)).


Cafú quiere ver a James en el Milán

"Tanto James como Falcao son dos jugadores extraordinarios, James para mí es un crack, es un jugador excepcional, un jugador que con el balón en el pie y motivado, puede hacer cualquier cosa y ponerla en cualquier lugar", ha asegurado Cafú en Caracol Radio. (Saltó la sorpresa en Valdebebas: ¡¡4 fichajes en pleno Real Madrid-Getafe!!).

"Me encantaría tenerlo jugando en mi glorioso Milan, que estaría apostando por jugadores con cualidades y la técnica de James Rodríguez", ha afirmado el brasileño, convencido de que haría buen papel en San Siro.



El Real Madrid no descarta que pueda darse tal operación, siempre y cuando los italianos estén dispuestos a pagar el precio justo por el futbolista.

El pasado verano, el club blanco descartó la venta de James porque los equipos interesados no querían poner sobre la mesa la cantidad solicitada. El único que estuvo cerca de ficharle fue el Atlético, pero el Madrid no lo consideró conveniente. Ahora, los dirigentes del Milán tal vez escuchen a Cafú y le hagan caso.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario