La última del independentismo: escuchar la palabra "España" les produce 'urticaria'

La número 32 de JxCat ha hecho gala de su hispanofobia en sus redes sociales, donde 'bloquea' a cualquiera que opine de forma distinta.

La última del independentismo: escuchar la palabra "España" les produce 'urticaria'
La última del independentismo: escuchar la palabra "España" les produce 'urticaria'

En plena pandemia del coronavirus, y con los servicios sanitarios aún saturados y agotados después de un año de lucha contra  el Covid-19 sin apenas recursos, algunos aún tienen fuerza suficiente para criticar y agotar la paciencia del personal sanitario.

Esto es lo que ha hecho la independentista peruana-catalana Rosario Palomino, quien cargaba contra el personal del Centro de Atención Primaria (CAP) tras pedir cita médica por teléfono.

El independentismo le prepara una emboscada a Felipe VI en Martorell

"Acabo de llamar al CAP para pedir hora. Al dar el DNI, la señorita que me atiende repite la última letra de mi DNI: "E de España". Y yo le rectifico y le digo: E, de Estrasbugo. Liberémoos psicológicamente" ha explicado la de JxCat en su cuenta de Twitter.

Hispanofobia extrema dentro de la formación de Puigdemont

No es la primera vez que los independentistas catalanes buscan cualquier excusa para enfrentarse al castellano, como lengua, y a todo aquello que suene a 'España' y a su Gobierno.

Una hispanofobia que Palomino ha llevado hasta el extremo, evitando incluso nombrar al país en el que vive, y manteniendo su apuesta por la campaña "No me cambies la lengua" con la que saltó a la fama el año pasado.

Un instituto catalán adoctrina a los niños con textos de Pablo Hasél

La reflexión de la de Carles Puigdemont en Twitter ha sido muy aplaudida por otros radicales independentistas, que han propuesto alternativas para la letra E y para la letra M, evitando mencionar a la capital española. Sin embargo, pocas voces se pueden escuchar en contra de las opiniones de la independentista en su perfil de Twitter, ya que presume de bloquear y ser bloqueada por miles de usuarios que apoyan a la "España opresora".