La última del hipócrita Rufián: furia contra Enric Millo en las redes sociales

  • Cataluña
  • 24-09-2018 | 16:09
  • Escribe: Daniel Guerra

Un comentario de Enric Millo sobre la Plaza de la Constitución de Gerona desata la furia de Gabriel Rufián en las redes sociales.


Gabriel Rufián, diputado de Esquerra Republicana de Cataluña, se ha enfrentado al líder del Partido Popular de Gerona en las redes sociales a raíz de un comentario sobre la placa que se ha instalado en la Plaza de la Constitución de la localidad, en la que se acusa a la Guardia Civil de haber actuado con violencia el 1-O.

Enric Millo no dudó en lanzar un comentario al respecto lamentando la decisión del gobierno de Gerona de instalar semejante placa, que reza entre otras cosas lo siguiente: “Durante el referéndum del 1 de octubre de 2017 la ciudadanía de Girona sufrió la brutal agresión de las fuerzas de seguridad españolas cuando ejercía su libre y pacífico derecho de voto”.


El líder del PP gerundense, harto

“Esta placa ignominiosa es una muestra de la intransigencia y la intolerancia que inspira el movimiento secesionista en Catalunya. Convertir la Plaza de la Constitución de Girona en un insulto a la democracia solo genera odio y división entre catalanes”, aseguró Enric Millo, unas palabras que no sentaron nada bien al diputado de ERC en el Congreso, Gabriel Rufián, quien volvió a hacer honor a su apellido.

“Siempre llevaréis en vuestra conciencia haber apaleado aquel día a señoras frente a colegios electorales, carceleros”, espetó Rufián en su cuenta de Twitter. El hipócrita más grande que hay en el Congreso de los Diputados no tiene en cuenta que la Guardia Civil tuvo que hacer frente a un referéndum ilegal que atentaba contra los principios de la Constitución española.


No es extraño ver a Rufián haciendo de las suyas en las redes sociales, donde suele dejarnos perlas como ésta de vez en cuando defendiendo lo indefendible, haciéndose la víctima y acusando de forma rastrera a todos los que no están de acuerdo con sus ideas… ¡Viva la democracia y la libertad de expresión!

El tuit de la vergüenza de Rufián

Facebook Twitter
Deja tu Comentario