La última del Barça con Heurtel: amargarle el año y mandarlo al B para que no fiche por el Real Madrid

El Barça ha amenazado a Heurtel con mandarlo al B si sigue con su idea de firmar por el Real Madrid.

26 de Diciembre de 2020
La última del Barça con Heurtel: amargarle el año y mandarlo al B para que no fiche por el Real Madrid
La última del Barça con Heurtel: amargarle el año y mandarlo al B para que no fiche por el Real Madrid

El ‘caso Heurtel’ sigue siendo una bomba de relojería para el FC Barcelona Lassa. La sección culé de baloncesto dio la nota, antes de la Navidad, al dejar tirado a su estrella en el aeropuerto de Estambul. Todo al enterarse que el francés, desahuciado del equipo, quería fichar por el Real Madrid de Baloncesto.

El galo sigue en la agenda del Real Madrid y termina contrato en 2021. No cuenta para Jasikevicius y los madridistas esperan que dé el paso de fichar por la entidad merengue… y más tras el escándalo vivido y lo que sigue viviendo Heurtel.

Heurtel no irá convocado con el Barça Lassa en el Clásico de este domingo, en el WiZink Center, y tendrá que ver por televisión el partido. Quizá a favor de los blancos, visto su madridismo, creciente con el rencor que se están ganando los culés.

Una de las últimas que prepara el Barça, lejos de facilitarle su salida, pasa por apartarle de la disciplina azulgrana y mandarle a jugar con el Barça B, mientras siga cobrando su contrato. Le ofrecen la opción de firmar por un equipo europeo, que no sea el Real Madrid, o le enviarán al B.

La razón de los continuos desplantes de Josep Pedrerol al Real Madrid y a Florentino Pérez

No le dejan ni entrenar

Una tomadura de pelo para Heurtel que sigue siendo la víctima del acoso barcelonista. No cuenta para Jasikevicius y tampoco les gusta la idea de que termine jugando en el Real Madrid de Pablo Laso. Lo hacen, además, tras hacer que no entrene con el grupo y que siga amargado en el banquillo… hasta para entrenar.

En la prensa culé cuentan que Heurtel debe pedir permiso para poder entrenar en el Palau Blaugrana y no coincidir con sus compañeros de vestuario. Mientras, ve que en el Real Madrid el grupo es una piña absoluta y le acogerían con los brazos abiertas.

Los 4 jugadores que se irán del Real Madrid en 2021: Isco, Marcelo, Mariano y Jovic