La última decisión de Vasile con Jorge Javier Vázquez y Sálvame: no lo ha dudado

La última decisión de Vasile con Jorge Javier Vázquez y Sálvame: no lo ha dudado

21/12/2022

| Álvaro Jiménez

Facebook
Twitter

Su última decisión como ejecutivo ha sido renovar por un año al programa

Paolo Vasile ha querido compensar a Jorge Javier Vázquez antes de cerrar su puerta en Mediaset. Dicen que es un tipo agradecido y, aunque ahora no atraviese su mejor momento, 'Sálvame' le ha dado muchas alegrías.

Es por esta razón que, al filo del adiós, ha tomado la decisión de renovar el programa otro año. Los nuevos ejecutivos (Alessandro Salem, Massimo Musolino y Borja Prado) tendrán que aguantar o rescindir el contrato pagando una indemnización tremenda.

No es ningún secreto que los nuevos 'jefazos' de Mediaset quieren disminuir la presencia de 'Sálvame' en la parrilla televisiva. De hecho, ya han reducido sus horas de emisión (antes eran 5h y ahora serán 3h).

Vasile quiso echar un capote a 'Sálvame' en la que ha sido su última decisión como CEO de Mediaset. Renuevan otro año, el que está por comenzar, pero después ya no podrá hacer nada si quieren acabar con el programa.

Jorge Javier Vázquez mantenía una gran relación con él. Sin embargo, ahora no tiene tanta sintonía con los nuevos y parece que sus tiempos de éxito en televisión tienen los días contados.... Al menos en Telecinco.

Si quieres saber más sobre este asunto, entra en este enlace de Chafarderías.com.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario