La última de Villarejo: Le compró una casa a Felipe González

El último audio de Villarejo pone a Felipe González en el punto de mira

12 de Noviembre de 2018
La última de Villarejo: Le compró una casa a Felipe González
La última de Villarejo: Le compró una casa a Felipe González

Los audios del ex comisario encarcelado José Manuel Villarejo siguen dando de qué hablar y ahora implican al ex presidente del Gobierno Felipe González.

El último audio en salir a la luz, al que ha tenido acceso Vozpópuli, data del 25 de octubre de 2005, y en él Villarejo le asegura a su socio García Castaño que uno de los trabajos que hizo con fondos reservados del Ministerio del Interior consistía en la compra de una casa para Felipe González.

“No sé cuántos pagos del PSOE, o sea pagos de la casa al presidente del Gobierno de la época (Felipe González), corrupciones, una lista”, le dice Villarejo a su socio García Castaño en el audio.

El medio Vozpópuli ha hablado con un portavoz del Gobierno socialista de Felipe González (1982-1996) que ha rechazado hacer comentarios: “No vamos a hablar de Villarejo”.

En la misma línea, el experto en márqueting y asesor de Adolfo Suárez Alfredo Fraile Lameyer reveló que "un día, Felipe González quería dimitir y Sarasola nos propuso comprarle un piso que luego se quedó Julio Feo. Nos citó en el Hotel Villamagna. Allí estaban 'los Albertos' (Alberto Cortina y Alberto Alcocer), Álvaro Álvarez, socio y vecino de Sarasola y Javier de la Rosa".

Los audios de Villarejo