La última de Torra y compañía para intentar echarle mierda a España a nivel mundial

Los indepes utilizan a las víctimas de los atentados para posicionarse internacionalmente.

20 de Julio de 2019
La última de Torra y compañía para intentar echarle mierda a España a nivel mundial
La última de Torra y compañía para intentar echarle mierda a España a nivel mundial

Cuando está a punto de llegar el segundo aniversario de los atentados en Cataluña, sucedidos el 17 de agosto de 2017, Quim Torra y los suyos hacen alarde de sinvergonzonería.

Y es que Quim Torra ha pedido al consejero de Acción Exterior, Relaciones Institucionales y Transparencia, Alfred Bosch, que envíe cartas a los consulados de los países con víctimas mortales en los atentados del 17 y 18 de agosto. 

En estas cartas, el presidente independentista se ponía a disposición de los países afectados para cualquier cuestión relacionada con las últimas informaciones sobre los atentados, publicadas esta semana. 

Cartas al Gobierno de España

También Quim Torra ha querido volver a intentar posicionarse en la política nacional utilizando a las víctimas de los terroristas. (Torra y Puigdemont piden explicaciones al Gobierno por el atentado de Las Ramblas)

Él y su equipo han enviado una carta al Gobierno exigiendo una aclaración sobre los hechos que aparecían en las informaciones periodísticas de este pasado martes, afirmando que, en caso de que la información sea cierta, será necesario que el Gobierno de España asuma las responsabilidades que se deriven. 

El Gobierno mantiene la investigación

De momento, las únicas informaciones que se tienen desde el Ejecutivo es que éste mantendrá el seguimiento sobre cualquier información que salga a la luz respecto a los atentados de 2017, en constante contacto con los países afectados, y teniendo como claves de la investigación la transparencia y la responsabilidad de todas las administraciones públicas involucradas.