La última de Sánchez, rey del cinismo: escondido detrás de seis plasmas

Tras aprobar los indultos a los golpistas catalanes, Pedro Sánchez se ha escondido detrás de seis plasmas

23 de Junio de 2021
La última de Sánchez, rey del cinismo: escondido detrás de seis plasmas
La última de Sánchez, rey del cinismo: escondido detrás de seis plasmas

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha comparecido tras aprobar los indultos pero lo ha hecho escondido detrás de seis plasmas. Asimismo, se ha negado a responder a preguntas tras el Consejo de Ministros.

Hace unos años, concretamente en 2015, el líder socialista recurrió a las redes sociales para criticar con dureza a Mariano Rajoy, presidente del Gobierno por aquel entonces, tras una comparecencia por televisión.

Pedro Sánchez se compara con el "optimista" Churchill y anuncia que las mascarillas dejarán de ser obligatorias

"La democracia es debatir y un presidente del Gobierno no puede esconderse tras un plasma", escribió en un primer tuit junto a dos fotografías suyas en dos actos de su partido político.

A continuación, volvió a cargar contra el expresidente del Gobierno Mariano Rajoy. "Rajoy se esconde tras el plasma para no responder por la corrupción. Mas hace lo mismo agazapado en el número 4 de la lista".

PEDRO SÁNCHEZ SE ESCONDE DETRÁS DEL PLASMA

Ahora, Pedro Sánchez es el que se ha escondido detrás de seis plasmas para no responder a las preguntas de los medios de comunicación sobre los indultos a los golpistas catalanes.

Tras el Consejo de Ministros, el líder socialista ha preferido no dar explicaciones. Eso sí, Pedro Sánchez no ha publicado ningún tuit como hizo en el año 2015 cuando Rajoy recurrió a los plasmas.