La última de Polonia en TV3: ¡¡'Aparean' a Iglesias y Sánchez en antena!!

  • Cataluña
  • 19-05-2019 | 09:05
  • Escribe: Redacción

Polonia parodia a un Iglesias ‘en celo’, en busca de un lugar en el futuro gobierno


En uno de sus sketchs humorísticos emitidos el pasado viernes por la noche en TV3, Polonia se mofó de un Pablo Iglesias ‘en celo’, desesperado por entrar en el futuro Gobierno de Pedro Sánchez. (¡¡A TV3 le sale gratis mofarse del trasplante de riñón de la mujer de Enric Millo!!).

El programa parodió al líder de Podemos, como si se tratara de un animal en celo que irrumpe en el despacho de Sánchez. El líder socialista, asustado por su presencia, pide ayuda de inmediato a Isabel Celaá.


Pablo Iglesias en celo

Es ella quien avisa al Presidente que Iglesias está ‘en celo’, frente a un Coletas que lleva una cola de animal e incluso hace ruidos imitando el ronroneo de un animal mientras se acerca a Sánchez. Iglesias empieza a rodear a Sanchez, mientras repite la palabra “ministerios”. El Presidente, por su parte, acaba enfadado y Celaá ‘amenaza’ a Iglesias de que pactarán con Rivera para calmarlo.

Quiere aparearse contigo y formar Gobierno”, dice la actriz que parodia a la actual portavoz y ministra de Educación. “Quita, pesao”, le dice Sánchez a Iglesias con cara de susto. Sin conseguir que se calme, piden ayuda a una protectora de animales para que encierre al de Podemos en una jaula "hasta después de las municipales”. (¡¡Pillan a dos candidatos de Podemos en Cantabria cultivando marihuana 'a saco'!!).


Hacia el final, cuando Celaá le pregunta al Presidente si acabarán pactando con Podemos, él le responde: “Claro que sí, pero no quiero que se le suban los humos. El papel de chulo es mío” .

El vídeo de Polonia ‘apareando’ a Sánchez e Iglesias

Facebook Twitter
Deja tu Comentario