La última de Òmnium: ¡¡Un WhatsApp para dirigir a los 'borregos' tras la sentencia del 1-O!!

  • Cataluña
  • 23-08-2019 | 09:08
  • Escribe: Pablo Ruiz

Así preparan desde Òmnium Cultural las movilizaciones para dar respuesta a la sentencia del Supremo en el juicio a los golpistas


Òmnium ya se ha puesto manos a la obra para movilizar y dirigir a los indepes cuando salga la sentencia del juicio al procés.

La entidad ‘cultural’ ha recordado que tiene abierto un canal de WhatsApp para informar de las próximas acciones y para que los indepes compartan la información con familiares y amigos.


“La sentencia del Juicio a la Democracia será dura, injusta y larga”, dice la entidad separatista que todo lo sabe al tiempo que recuerda que para inscribirse en el canal de WhatsApp hay que seguir un enlace.

Propaganda separata

Este 25 de agosto termina la campaña de verano de Òmnium con el autobús “Ho tornarem a fer” (‘Lo volveremos a hacer’) que ha recorrido treinta municipios turísticos para “denunciar la regresión democrática que se vive en el Estado español y reafirmar el compromiso de la entidad en la defensa y el ejercicio de los derechos fundamentales”, apunta una nota de Òmnium.
 


Facebook Twitter
Deja tu Comentario