La última de los indepes: ¡¡El dinosaurio catalán de hace 66 millones de años!!

El último invento de los separatistas: “un dinosaurio catalán” de hace 66 millones de años que ha desatado un aluvión de memes y mofas

16 de Abril de 2019
La última de los indepes: ¡¡El dinosaurio catalán de hace 66 millones de años!!
La última de los indepes: ¡¡El dinosaurio catalán de hace 66 millones de años!!

TV3 ha difundido el último invento de los independentistas catalanes: “un dinosaurio catalán” de hace 66 millones de años.

Como no podía ser de otra manera ante tal disparate, las redes sociales se han llenado rápidamente de mofas y memes burlándose de los indepes.

El dinosaurio en cuestión es un titanosaurio que dejó sus huellas en el yacimiento paleontológico de Fumanyà, en la comarca del Bergadà (Barcelona).

TV3 no ha dudado en calificar al titanosaurio como “el dinosaurio catalán”, aunque en aquella época la región de Cataluña no existía. (La Guardia Civil considera al ex mayor Trapero "elemento imprescindible" del 1-O)

Hace 66 millones de año, durante el Cretácico superior, el titanosaurio vivió en lo que hoy en día es el Prepirineo catalán de Lérida.

Era herbívoro, medía 15 metros de largo y pesaba hasta 20 toneladas. “El titanosaurio: un dinosaurio catalán que dejó huella”, es el nombre que ha escogido TV3 para referirse a este dinosaurio. 

“Y ahora, dinosaurios catalanes… En serio, se os va de las manos”, ha apuntado Inés Arrimadas en su Twitter.

El Procesosaurus Rex

“Fue el antecesor directo del Procesosaurus Rex”, ha bromeado el ex dirigente de Ciudadanos, Jordi Cañas

“Los dinosaurios eran catalanes... y el meteorito que los mató era español, por supuesto”, apunta otro usuario.

“Como todo el mundo sabe, los dinosaurios eran catalanes, llevaban barretina e iban a Andorra a llevar el dinero catalán”, se ríe otro.

“De los creadores de Colón era catalán, llega, los dinosaurios eran catalanes. Y pagado con impuestos”, comenta otro usuario.