La última de Jorge Javier Vázquez: se cachondea de Pablo Casado y vaticina su hundimiento

  • TV y Cine
  • 13-03-2021 | 09:03
  • Escribe: Blanca Torres

El presentador hace mofa del líder del PP asegurando que está sacrificando su carrera por el bien del partido




Una vez más, el ínclito Jorge Javier Vázquez ha vuelto a dar la nota hablando sobre política en su blog para la revista Lecturas. El presentador de Sálvame se ha referido en esta ocasión a Pablo Casado, líder del PP, del que se ha cachondeado asegurando que está sacrificando su carrera política para favorecer los intereses del partido. Según él, aunque lo ha dicho en claro tono burlón, está desgastándose en favor del futuro del PP.

"Qué labor más encomiable está realizando Pablo Casado en el PP. Destruirlo sin prisa pero sin pausa para que cuando no queden más que cascotes y escombros aparezca un Alberto Núñez Feijóo y vuelva a sembrar la ilusión entre sus votantes", afirma.



Irene Montero no se atreve a dejar a sus hijos con Pablo iglesias

Según Jorge Javier, "Casado no es un hombre de Estado. Es un hombre de partido. Y si lo que se le pide desde el suyo es que se lo cargue para volver a levantarlo él se aplica a la tarea con esmero".



"Primero, dando tumbos ideológicos y geográficos. Un día dice una cosa en Reus mientras se come una avellana y al otro proclama la contraria al tiempo que acaricia a una vaca en Santander. Todo menos estar más de 24 horas en su despacho de Génova, al que le debe tener una tirria tremenda, porque para por allí lo mismo que yo en una iglesia", asegura el presentador de Sálvame.

Jorge Javier pide la reconstrucción del PP

En ese sentido, Jorge Javier Vázquez ha afirmado que no solo Casado está llevando a cabo esta tarea, sino también otros componentes de la oposición: "La labor que hoy lleva a cabo Casado ya la hizo en su día Antonio Hernández Mancha. Pero es que, además, Pablo Casado es tan listo que para ejecutar su tarea ha sabido rodearse de personalidades más grises que la suya, que ya es decir. ¿Acaso alguien conoce a una persona más patosa que Teodoro García Egea? ¿O más anodina que Cuca Gamarra?", pregunta.



"Desde aquí solamente le pido a Pablo Casado que finalice cuanto antes su trabajo. Nuestro país necesita un partido de centro derecha en condiciones. Y él, un merecido descanso después de tanto interraíl patrio", argumenta.

900 euros al mes por romper una pareja: Lo que cobran los concursantes en La Isla



Para finalizar, 'agradece' la labor realizada por Casado con una última pulla al líder del PP: "En cualquier caso, qué grandeza la de Pablo Casado. Siendo tan joven y tan ambicioso, sacrifica su prometedora carrera en aras del bien de su partido, aunque eso signifique habitar para siempre en el país del olvido", concluye.

Una vez más, el presentador vuelve a dejar claras sus orientaciones políticas con una flagrante falta de respeto hacia Casado, el PP y todos sus votantes.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario