La última de Cristiano: ¡¡Ahora se pasa a los injertos capilares!!

Cristiano Ronaldo se ha hecho con los derechos de una clínica experta en injertos capilares.

La última de Cristiano: ¡¡Ahora se pasa a los injertos capilares!!
La última de Cristiano: ¡¡Ahora se pasa a los injertos capilares!!

Cristiano Ronaldo ha abierto un nuevo (y sorprendente) negocio… ¡injertos capilares! El crack portugués se ha lanzado hacia ese mundillo con la idea de tener su clínica en la capital de España.

El luso se ha hecho con el 50% de las acciones de la clínica Insparya, el grupo clínico médico que tiene presencia en ciudades de su Portugal natal como Lisboa y Oporto.

Expansión a España

Insparya abrirá en marzo una sede nueva en España, de injertos capilares, y será conducida por el propio crack de Madeira. Su idea a realizar es tener que ir a Madrid para inaugurarla en marzo de 2019, es decir, dentro de unas semanas.

25 kilos de inversión

La clínica de injerto capilar de Cristiano Ronaldo contará con un espacio de 2.500 metros cuadrados y dará trabajo a 150 profesionales. La intención es que se puedan realizar 18 trasplantes por día, según ha informado Expreso durante el día de hoy. El proyecto rondará los 25 millones de euros como inversión del jugador de la Juventus de Turín.

Dolores, clave

Paulo Ramos, presidente ejecutivo de la empresa, ha agradecido que Cristiano sea el comprador y ha asegurado que la madre de CR7, Dolores Aveiro ha sido clave en la compra ya que recurrió a un trasplante de “cejas”.