La última 'conquista' de Thibaut Courtois es una actriz de 'Física o química': Lucía Ramos

  • Famosos
  • 29-04-2021 | 21:04
  • Escribe: Blanca Torres




Thibaut Courtois tuvo un breve conato de romance con Lucía Ramos, actriz que se dio a conocer en 'Física o química' interpretando el papel de Teresa Parra

 

Thibaut Courtois no consigue sentar la cabeza, pero lo cierto es que no le faltan pretendientas para ello. Una de sus últimas conquistas ha sido la actriz Lucía Ramos, madrileña de 30 años que se dio a conocer entre las temporadas 5 y 7 de la serie 'Física o química' interpretando el papel de Teresa Parra. Recientemente ha trabajado también en la serie 'Centro médico'.



El guardameta del Real Madrid y la actriz se estuvieron viendo durante unas semanas, según nos cuenta una fuente de absoluta fiabilidad. Pero la cosa no pasó a mayores.

Parece ser que el portero no termina de encajar con ninguna de las mujeres con las que ha intentado algo en los últimos tiempos. Alba Carrillo fue uno de sus últimos romances conocidos, pero tampoco le cuajó.



Cristiano asegura el futuro de su hija Alana ante su posible separación de Georgina

El belga, a pesar de que tiene fama de no ser demasiado agraciado, tiene mucho éxito con las mujeres y ha estado con infinidad de ellas desde que comenzó su carrera deportiva.



 

El historial amoroso de Thibaut Courtois

 



Durante su paso por el Atlético de Madrid se le conocieron varias novias y también alguna amante, entre ellas la viceversa Jennifer Sánchez, que contó en Interviú lo que había pasado entre ellos.

En esa época conoció a Marta Domínguez, madre de sus dos hijos. En Londres, cuando jugaba en el Chelsea, le fue infiel con la paseadora de sus perros. También en ese periodo se dio a conocer lo que pasó entre él y la ex novia de Kevin De Bruyne.

La novia de Militao se enfunda el top y las mallas: selfie bestial antes de ir al gimnasio

Más recientemente, ha estado con la italiana Sara Soldati, con Alba Carrillo y ahora se ha sabido su conato de romance con Lucía Ramos. Por desgracia, ha sido muy breve.

El futbolista del Real Madrid seguro que ampliará más su historial amoroso próximamente. De flor en flor hasta encontrar aquella en la que se quiera quedar para siempre... O no.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario