La última confesión de Eden Hazard en Radio Montecarlo

Eden Hazard explicó que ha tomado una decisión en Radio Montecarlo sobre su futuro; lo hará a lo Griezmann, en un documental de su vida.

06 de Febrero de 2019
La última confesión de Eden Hazard en Radio Montecarlo
La última confesión de Eden Hazard en Radio Montecarlo

Eden Hazard es un futbolista que provoca mucho impacto en cada declaración que hace. El próximo jugador del Real Madrid es puro marketing, por ello todas sus palabras son analizadas al dedillo para sacar conclusiones.

Sus guiños al Real Madrid se han ido sucediendo, pero siempre con la ‘ventanilla’ abierta con el Chelsea para renovar en Londres. Nunca cerró de un portazo la opción de retirarse en Stamford Bridge. Puras especulaciones que están cerca de llegar a su fin. (¡Alucinarás con lo que es capaz de hacer Hazard con un balón de rugby!)

Hazard dice “sí” al Madrid

El “sí” de Hazard es el “sí” más esperado. Eden confirmó a Radio Montecarlo que ya ha “tomado una decisión” y afirmó que ya “sé lo que haré con mi futuro”. En la emisora francesa, probablemente, no explique que irá al Real Madrid, sería muy raro decirlo en un documental y en el mes de febrero, pero tal vez termine con los rumores que le colocan renovando con los Blues.

Sueño

Hazard cumplirá el sueño de su vida al firmar por el Real Madrid en verano. El acuerdo está apalabrado y en Londres ya esperan el pago de Florentino Pérez. Un jugador que ha hecho lo posible e imposible para fichar por los blancos y convertirse en jugador merengue. Ya está soñando con el día de su presentación, tal vez, el mejor día de su vida.

A lo Griezmann, al revés

Griezmann utilizó el documental de su vida para tener en vilo a Barça y Atlético en Prime Time. ‘La Decisión’ de Antoine fue quedarse en el Wanda Metropolitano y renovar. Ahora, Hazard, sin montar un ‘circo’, dirá que su tiempo en Londres ha acabado. Las puertas del Bernabéu le esperan abiertas de par en par…