La última confesión de Albert Barranco sobre Rocío Flores deja mal parada a Gloria Camila

La relación entre Rocío Flores y Albert Barranco es inexistente y él tiene claro que Manuel y Gloria Camila tienen la culpa

05 de Julio de 2020
La última confesión de Albert Barranco sobre Rocío Flores deja mal parada a Gloria Camila
La última confesión de Albert Barranco sobre Rocío Flores deja mal parada a Gloria Camila

La peor de las noticias ha llegado para todos aquellos que confiaron y creyeron en la relación entre Rocío Flores y Albert Barranco. 

Los que salieron siendo como hermanos en la isla ahora apenas se hablan y el joven lo ha contado todo en Viva la vida. 

Barranco y Rocío Flores no se hablan

Cuesta entender cómo ha sido posible que lleguen a este punto cuando hace apenas un mes se prometían una amistad eterna. 

Ambos entablaron muy buena relación desde el principio y juntos llegaron hasta la final. (Lo de Fidel Albiac y Rocío Carrasco no tiene nombre: "¡¡Dile a tu hija que te da asco porque te recuerda a su padre!!")

Sin embargo, parece que haber vuelto a la realidad para Rocío Flores ha supuesto darse cuenta de cosas que parece ser no le han gustado un pelo. 

El catalán se encuentra muy "dolido" porque no comprende qué ha podido ocurrir para que Rocío corte la relación de esta manera. 

"No tenemos contacto, se ha enfriado la relación", comenta el joven. Albert cree saber porqué su relación ha terminado de esta manera a pesar de confesar que se llevaba a dos personas de la isla, a Jorge y a ella. 

Cree que a su amiga "le han comido la cabeza" y aunque no tiene pruebas de ello considera que o bien su novio Manuel o su tía Gloria habrían podido malmeter. "Me impacta y me duele. La tenía como a una hermana. Salir y no tener ni conversaciones por WhatsApp me duele. Hemos hablado pero muy poco, cosas muy puntuales". 

El motivo por el que no se hablan

En plató Barranco se sinceró y explicó que hace un par de semanas Rocío le mandó un mensaje en el que le recriminaba que él hubiese insinuado públicamente que ella había querido algo más que una amistad con él. 

Él le contó que lo que le habían dicho no era verdad y le invitó a ver el programa de nuevo para comprobarlo por sí misma aunque se negó. (Antonio David no puede contener las lágrimas al escuchar este testimonio sobre su guerra con Rocío Carrasco)

Makoke corroboró dicha versión y Albert se muestra decepcionado porque considera que Rocío no ha sido sincera con él.