La última condición que piensa ponerle el Real Madrid a Mbappé: o acepta o adiós

El presidente blanco no quiere que haya cambios a última hora como se produjo la temporada pasada

23 de Enero de 2023
La última condición que piensa ponerle el Real Madrid a Mbappé: o acepta o adiós
La última condición que piensa ponerle el Real Madrid a Mbappé: o acepta o adiós

Kylian Mbappé va a hacer todo lo posible para recalar en el Real Madrid, ya sea el próximo verano o en el de 2024. De hecho, hace unos días ya informó al presidente de Francia, Emmanuel Macron, con quien el futbolista tiene bastante contacto, que el delantero no será jugador del PSG en las Olimpiadas de París de 2024. 

Las promesas incumplidas por parte del PSG para que se quedase y la renovación de Leo Messi, que se ha erigido como la gran estrella del equipo tras la conquista del Mundial, han hecho que la voluntad de Mbappé de salir del club sea más firme que nunca. 

Zinedine Zidane pone toda la carne en el asador para que el Madrid fiche a Bellingham

Florentino Pérez le exigirá una última cosa a Mbappé

Florentino Pérez está satisfecho con la actitud de Mbappé y sabe perfectamente que su sueño de venir al Real Madrid sigue intacto. Sin embargo, aunque el entorno del jugador haya lanzado varios mensajes ofreciéndose al club blanco, el presidente le pedirá al jugador una última cosa antes de lanzarse a por su fichaje. 

Para que no vuelva a pasar lo que sucedió en el mes de mayo del año pasado, Florentino le pedirá a Kylian Mbappé que firme un precontrato con el Real Madrid. Justo lo que no se hizo el año pasado, cuando todo estaba pactado verbalmente.

Este verano es difícil, pero ni mucho menos imposible. Lo más probable es que el precontrato se formalice en enero de 2024 y su fichaje salga 'gratis', sin pagar nada al PSG en ese verano. Algo que supondría un gran ahorro económico al Real Madrid dado el enorme salario que podría cobrar en el conjunto blanco.

Eso sí, en el caso de que los parisinos caigan eliminados de nuevo en los octavos de Champions frente al Bayern de Múnich, podría acelerar las cosas, y Mbappé pediría salir urgentemente. Su futuro está a punto de estallar y el Real Madrid es consciente de ello.

El Real Madrid no cae en la trampa de Mbappé: si quiere venir, solo hay una manera

Por tanto, habrá que esperar paciente el devenir de los acontecimientos y mientras tanto el Real Madrid continuará en la sombra por si en algún momento se le pone a tiro el fichaje del futbolista de Bondy. Un año después, la situación se repite y veremos en esta ocasión cuál es el desenlace final.