La última comparación de Xavi con Ancelotti deja en paños menores a Jota Jordi

La última comparación de Xavi con Ancelotti deja en paños menores a Jota Jordi

07/01/2023

| Manuel Simón

Facebook
Twitter

Jota Jordi, tertuliano culé, ha vuelto a hacer el ridículo al intentar comparar al entrenador más laureado de la historia de la Champions con un especialista en jugar la Europa League

Se puede ser culé, se puede ser fanático y después se puede ser Jota Jordi. El nivel de sectario que alcanza el colaborador de El Chiringuito es tal que es capaz de comparar a un entrenador como Ancelotti, que ha ganado todo y que tiene más Champions que nadie, con alguien como Xavi, que solo sabe caer eliminado en fase de grupos de la máxima competición continental. 

Mientras unos sacan pecho por jugar la Europa League, otros se dedican a hacer historia. Pero cada uno a lo suyo. El tertuliano de Josep Pedrerol ha vuelto a dejar claro su nivel.

Nos lo cuenta la web PlanetaRealMadrid.com: Jota Jordi ha vuelto a hacer un ridículo mayúsculo en su afán por hacer ver que el Barça está a la altura del Real Madrid. Da igual cuando leas esto. Descubre lo que ha dicho en una de sus mayores 'cagadas'.

Ni en la historia ni en la actualidad hay debate: los blancos son muy superiores, aunque hay que demostrarlo en el campo. Y en este caso, Ancelotti lo ha demostrado mucho más que Xavi: él es el rey de los banquillos.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario