¡¡La última canallada separatista!! ¡Torra coloca a un ex terrorista en el Govern!

 "Es el nivel de la política al que hemos llegado en Cataluña, que un señor que ha militado en Terra Lliure dirija la Oficina de Derechos Civiles y Políticos...", ha dicho Arrimadas

¡¡La última canallada separatista!! ¡Torra coloca a un ex terrorista en el Govern!
¡¡La última canallada separatista!! ¡Torra coloca a un ex terrorista en el Govern!

Inés Arrimadas ha denunciado hoy que Quim Torra haya colocado en un cargo importante de cofianza de su Govern a un exterrorista de Terra Lliure.

Se trata de Adam Majó, que ha sido nombrado director de la Oficina de Derechos Civiles y Políticos. La líder de la oposición se ha mostrado muy molesta por este nombramiento porque en el pasado Majó defendió la violencia. (Independentistas aclaman al grupo terrorista Terra Lliure)

"Represión es lo que les entra cada mes en su cuenta corriente"

Arrimadas también ha denunciado que este caballero cobre 6.000 euros al mes por ser amigo de sus amigos: "es el nivel de la política al que hemos llegado en Cataluña, que un señor que ha militado en Terra Lliure dirija la Oficina de Derechos Civiles y Políticos...", ha dicho Arrimadas, que está indignada porque personas como Majó o Villòria puedan tener un sueldo de 112.000 euros al año "sin haber pisado una empresa privada y mientras defienden que hay represión en Cataluña. Pues bien, yo les digo, represión será la que les entra por la cuenta corriente cada mes". (Carles Sastre, asesino de Terra Lliure, quiere 'matar' la Constitución)

Adam Majó ha respondido por alusiones a la denuncia de Inés Arrimadas en Catalunya Ràdio, negando su pertenencia a Terra Lliure, aunque admitiendo "haber militado en el Moviment de Defensa de la Terra (MDT), que no ponía bombas, sino que las recibía". Eso dice él. 

Y para contrarrestar la denuncia de Arrimadas, Majó ha afirmado que reciben muchos ataques de Ciudadanos porque "desmontamos su relato". (Los 'pacíficos' CDR aclamaron al grupo terrorista Terra Lliure, la ETA catalana)

Tabarnia les ha puesto una denuncia

Tabarnia ya se las ha tenido con Majó por considerarlo parte de un entorno "ultraderechista paramilitar y españolista radical". Y ya han anunciado que emprenderán acciones legales contra el personaje por tan temeraria afirmación. Y más viniendo de él. Además, Majó denunció en TV3 la existencia de un grupo de formaciones políticas que "tiene por objetivo atentar contra la libertad ideológica y de expresión y crispar, provocar y humillar mediante acciones intimidatorias, destrozos y robo de objetos".

Majó procede de la CUP y la MDT, un grupo radical pionero en la lucha antisistema. Este tipo es el que se ocupa de los derechos civiles y políticos en el Govern de Torra. Esto no puede ir bien. (¡¡El asesino de Terra Lliure Carles Sastre convoca una huelga general para dinamitar el juicio del 1-O!!)