La última 'bufonada' de Rufián por una frase de Casado

Gabriel Rufián respondió 'a su manera' en Twitter a unas declaraciones de Pablo Casado.

15 de Octubre de 2018
La última 'bufonada' de Rufián por una frase de Casado
La última 'bufonada' de Rufián por una frase de Casado

Pablo Casado, líder del PP, realizó unas declaraciones que no han pasado inadvertidas para el catalogado como “imbécil” de Rufián.

"La Hispanidad celebra el hito más importante de la humanidad, solo comparable a la romanización. No somos conscientes a veces de que un pueblo milenario y una nación centenaria ha hecho tanto por toda la humanidad”, aseguró en su discurso Casado.

¿Qué otro país puede decir que un nuevo mundo fue descubierto por ellos?”, aseguró Pablo Casado. Esa última frase se la guardó el “imbécil” para responder, posteriormente, en sus redes sociales.

“Por favor @pablocasado_. Esto es de ahora mismo en Vic. Ayúdanos, Capitán España”, escribía Rufián en su cuenta de Twitter.

En la imagen adjuntaba una foto de dragones incendiando una ciudad y jugaba con el símil de que en Vic, territorio catalán, se vive un infierno.

Una broma pésima (una más) la de Rufián que no gustará a todos aquellos que están ‘silenciados’ en Vic, que se sienten españoles, y que tienen que vivir día a día con el desprecio de los independentistas hacia su persona.

El tweet de Rufián