La última bronca de Pedro Carrasco y Rociíto: "A esta hija de p*** no la vuelvo a ver en mi vida"

Raquel Mosquera ha hablado de la última gran bronca que tuvieron Rocío Carrasco y Pedro Carrasco

22 de Febrero de 2022
La última bronca de Pedro Carrasco y Rociíto: "A esta hija de p*** no la vuelvo a ver en mi vida"
La última bronca de Pedro Carrasco y Rociíto: "A esta hija de p*** no la vuelvo a ver en mi vida"

Raquel Mosquera, la que fuera mujer de Pedro Carrasco, habló de la última gran bronca que mantuvieron Rocío Carrasco y su padre antes de que él falleciera. La hija de Rocío Jurado salió en defensa de Fidel Albiac y tiró por tierra a Pedro Carrasco poco antes de que su vida llegase a su fin.

"Le dice así de flamenca: 'Porque yo todo lo que tengo es gracias a este señor', a Fidel. Es para quitarse el sombrero", explicó Raquel Mosquera sobre las palabras que le dijo Rocío Carrasco a su padre, Pedro Carrasco. Según la peluquera, no le sentaron nada bien al que era su marido.

Sale a la luz la verdadera razón por la que Rocío Carrasco no hablará más de su hija

"Ni a...puntos suspensivos, el apodo que le dijo o lo que le dijo a su madre. Y denunciame si quieres porque hasta a lo mejor lo digo. 'Ni a ti, ni a ti', le dijo a su padre así con el dedo", añadió Raquel Mosquera sobre lo que ocurrió en aquel encuentro entre Pedro Carrasco y Rocío Carrasco.

Pedro Carrasco se marchó muy enfadado y aseguró que nunca jamás volvería a ver a Rocío Carrasco. "Cogió Pedro esa noche, yo no soy médico y no le hecho la culpa a nadie, y se le partió el corazón. Cuando nos íbamos me dijo 'a esta hija de puta no la vuelvo a ver en mi vida'"

"Nos largamos e iba conduciendo en el coche haciendo eses. Eso es lo que yo he tenido guardado durante 15 años para que encima me pague de la forma en la que me paga", comentó Raquel Mosquera, que sigue muy enfadada con Rocío Carrasco por la forma en la que trató a su padre.

"¿Yo voy a consentir ahora que a esos nietos de Pedro no les haga ni puto caso? Por ahí no paso porque ese señor que era tan grande y esa señora que también era tan grande, Rocío Jurado y Pedro Carrasco, esos nietos son suyos", indicó Raquel Mosquera sobre el trato de Rocío Carrasco con sus hijos.

La historia se ha contado al revés: Rocío Carrasco le fue infiel a Antonio David

Pedro Carrasco no lo consentiría

"Si ella pasa de ellos su padre no lo consentiría y como Pedro no lo consentiría aquí está Raquel. Yo he estado muy enamorada de mi marido y mi marido de mi y lo que yo se que él no consentiría aquí está Raquel Mosquera con un par de ovarios para decirlo y dejarlo claro", sentenció.

Con estas palabras, Raquel Mosquera dejó claro que Pedro Carrasco y Rocío Carrasco no terminaron de buenas maneras. Discutieron ferozmente y el marido de Raquel Mosquera se marchó muy enfadado por las formas con las que su hija le había tratado. Tiempo después falleció.