La última batalla Real Madrid-Barça que se avecina en el mercado de fichajes: ¡¡saltan chispas!!

En Portugal han asegurado que el Barça está interesado en el fichaje que pretende el Real Madrid.

La última batalla Real Madrid-Barça que se avecina en el mercado de fichajes: ¡¡saltan chispas!!
La última batalla Real Madrid-Barça que se avecina en el mercado de fichajes: ¡¡saltan chispas!!

El Real Madrid y el FC Barcelona han demostrado compartir el mismo gusto por los futbolistas.

Los madridistas y los culés están interesados en los mismos fichajes. Ya sean jóvenes o galácticos. A Bartomeu le gustan los mismos cracks a los que apunta Florentino. (Alerta en el Bernabéu y mensaje a Zinedine Zidane (su salida esta cantada))

Pasó históricamente y podríamos nombrar multitud de ejemplos y pasará en el futuro. Ya apuntan hacia las perlas de 16 años que justo resaltan en su club con pocos meses en la élite.

Ese es el caso que apuntan, esta vez, en A’Bola. En Portugal aseguran que habrá puja por el fichaje de la nueva perla del fútbol luso. Primero fue Cristiano Ronaldo, luego fue Joao Félix y ahora apuntan un nuevo nombre...

Herculano, 16 años y comparado con Lukaku

Herculano Nabian, del Vitória de Guimaraes, es el jugador pretendido por el Real Madrid y el FC Barcelona, a su vez, mientras que él tira por otro camino... completamente distinto.

La prensa portuguesa asegura que Herculano renovará su contrato y que no tiene la intención de dar, todavía, el salto a un club más grande. Mantiene los pies en el suelo, con apenas 16 años, y pretende seguir una vía distinta a la que tomará Cherki.

El delantero por el que estrechan el cerco los dos grandes ya ha sido comparado con Romelu Lukaku y ha anotado la friolera de 43 goles en los últimos dos cursos.

A ‘tortas’ en Portugal

La nueva joya de Portugal tiene detrás a clubes como el Benfica o el Oporto que también esperan su momento en el mercado.

Herculano, sin embargo, va sin prisa. No tiene miedo y quiere quedarse en el Guimaraes para seguir creciendo como jugador. (Kylian Mbappé ya tiene precio: ¡¡lo sabemos y es una auténtica 'ganga"!!)

Así juega Herculano, la joya por la que se pelearán el Real Madrid y Barça en el mercado de fichajes: