La última barbaridad indepe en TV3 se merece un escarnio público para su autora 'intelectual'

Esta periodista afirma que en Cataluña "no te matan", pero sí "te encarcelan" por ser catalán.

04 de Junio de 2020
La última barbaridad indepe en TV3 se merece un escarnio público para su autora 'intelectual'
La última barbaridad indepe en TV3 se merece un escarnio público para su autora 'intelectual'

La televisión pública catalana, TV3, ha demostrado en multitud de ocasiones su intención de manipular la información que ofrecen a sus espectadores para favorecer al movimiento independentista catalán. 

Tanto es así, que Pilar Rahola, independentista radical confesa, se ha convertido en una de las estrellas indiscutibles de la cadena, mientras mantiene sus mensajes de odio a España y a favor del secesionismo, cueste lo que cueste.

Incluso durante la pandemia del coronavirus, la televisión catalana ha decidido dar una imagen sectaria de los contagios, siempre en favor de los líderes independentistas.

El victimismo de los independentistas de TV3 ha llegado a tal punto, en el que cualquier causa social tiene un reflejo en el secesionismo catalán.

Ahora, una joven periodista de la cadena catalana, Pilar Carracelas, ha hecho suyo el mensaje de lucha pacifista contra el racismo, contra la violencia o contra la falta de libertades que sufren muchos ciudadanos en otros países del mundo, incluso en Estados Unidos,  para favorecer, nuevamente, la causa de los independentistas presos o fugados de la justicia.

"Aquí no te matan, pero te encierran"

"Aquí no te matan, pero te encarcelan por ser catalán" ha afirmado la de TV3, tanto en antena como en sus redes sociales.

Una afirmación que ha incendiado las redes, ya que son muchos los que no entienden esta 'victimización' tan absolutamente deleznable.

Entre ellos, el periodista Ignasi Guardans, que ha pedido una rectificación pública a Carracelas. (El independentismo va a la guerra contra Pérez Reverte y Joaquín Sabina por este inocente vídeo de 2016)

"Creo que su nombre merece el escarnio público: ella puede decir estas cosas en TV3 y en la radio de los Godó. Los demás podemos denunciarlas aquí" ha criticado el twittero.