La última barbaridad de Alfredo Duro sobre Vinicius indignó a Edu Aguirre y se montó en 'El Chiringuito'

Alfredo Duro se mostró contundente sobre el futuro de Vinicius si el Real Madrid ficha a Haaland y Mbappé

28 de Diciembre de 2021
La última barbaridad de Alfredo Duro sobre Vinicius indignó a Edu Aguirre y se montó en 'El Chiringuito'
La última barbaridad de Alfredo Duro sobre Vinicius indignó a Edu Aguirre y se montó en 'El Chiringuito'

Alfredo Duro, tertuliano de El Chiringuito de Jugones, se pronunció sobre el once del Real Madrid de la temporada 2022-2023 si los blancos fichan a Kylian Mbappé y a Erling Haaland en el verano de 2022 y puso el foco en el brasileño Vinicius, lo que enfadó a Edu Aguirre.

"Creo que de entrada sería Vinicius. En el Madrid que yo me imagino con Haaland y Mbappé creo que de saque...Si sigue Ancelotti de entrenador, ¿tú le ves diciendo Benzema fuera y me la sigo jugando con Vinicius?", dijo Alfredo Duro dejando a Vinicius en el banquillo.

La que ha liado Edu Aguirre: Alfredo Duro y Eduardo Inda, a puñetazo limpio en 'El Chiringuito'

"Esto es la final de la Champions y si tu en la final de la Champions porque venga Haaland vas a perder a Vinicius...", le respondió Edu Aguirre, colaborador del programa y aficionado del Real Madrid, sobre el once titular que había elegido con Vinicius de suplente.

"Vas a tener 40 partidos durante la temporada para mover. Con eso no pierdes a Vinicius, está de suplente", le replicó Alfredo Duro, que está convencido de que Vinicius tendrá minutos aunque, en los partidos importantes, cree que tendrá que empezar desde el banquillo.

Ante la oleada de críticas recibidas, Alfredo Duro explicó que puso ese particular once titular pensando en lo que hará el italiano Carlo Ancelotti, que si nada cambia será el entrenador del Real Madrid la próxima temporada. "Yo no soy el que hace la alineación. Con Ancelotti esto es lo que hay".

Alfredo Duro estalla por la limpieza de Koeman y casi llega a las manos en El Chiringuito

Vinicius...¿titular o suplente?

Uno de los debates es si Vinicius volvería al banquillo si Mbappé y Haaland llegan al Real Madrid. Una de las posibilidades es que Ancelotti ponga a los cuatro sobre el terreno de juego pero también se ha hablado de un tridente en el que uno de los cuatros se quede fuera.

A priori, Haaland y Mbappé llegarían para ser titulares por lo que la duda estaría entre Karim Benzema y Vinicius. El delantero galo, que tiene 34 años, podría ser el elegido para tener menos minutos aunque algunos como Alfredo Duro siguen pensando que el sacrificado será el brasileño.

Esta temporada, Vinicius esta completando una temporada más que sobresaliente con el Real Madrid y se ha ganado a pulso un puesto en el once titular. Junto con Karim Benzema está siendo de lo mejor del conjunto dirigido por Carlo Ancelotti, que está cumpliendo con los objetivos por ahora aunque aún queda la segunda mitad del curso.