La última bala de Mediaset es la más inesperada tras el catastrófico inicio de 2023

La última bala de Mediaset es la más inesperada tras el catastrófico inicio de 2023

20/01/2023

| Roberto Toninelli

Facebook
Twitter

La compañía de televisión italiana ha realizado una fuerte inversión para recuperarse de los malos números de audiencia

Telecinco está pasando la mayor crisis de audiencia de su historia. Tras cerrar diciembre con uno de sus mínimos históricos; el mes de enero no ha empezado mucho mejor pues a día 19 acumula un 10,2% de media. Y para intentar relanzar sus audiencias, Mediaset ha cerrado la compra del Mundial de Clubes 2022.

Así, tras perder los últimos derechos deportivos como el Mundial de Qatar, la Eurocopa 2024 así como la Copa del Rey o los derechos del Mundobasket y Eurobasket en favor de RTVE; Mediaset recupera los derechos del Mundial de Clubes, que ya emitió anteriormente.

Guardiola y Florentino van a la guerra por este crack de 75 millones de euros

Mediaset España y la FIFA han firmado un acuerdo para la emisión de la Copa Mundial de Clubes 2022, torneo internacional que jugará el Real Madrid como campeón de la UEFA Champions League, junto a los campeones de la máxima competición de clubes de cada confederación y un representante del país anfitrión, que en esta ocasión es Marruecos

Tras el retraso en el calendario de esta competición por su coincidencia con el Mundial de Catar, los encuentros de los partidos que dispute el Real Madrid se ofrecerán en Telecinco y todos los restantes en Mitele, con la narración y los comentarios del equipo de Deportes de Mediaset España

Calendario del Mundial de Clubes 2023

El Flamengo (Brasil), el Seattle Sounders (EE.UU.), el Al-Hilal (Arabia Saudí), el Al-Ahly (Egipto), el Auckland City (Nueva Zelanda) y el Wydad Casablanca como representante del país que acoge el torneo, serán los equipos que jugarán esta competición junto al conjunto español. 

El 1 de febrero, Al Ahly y Auckland City se jugarán el pase a la segunda ronda, que se disputará a continuación en dos encuentros entre el ganador de este partido y el Seattle Sounders (sábado 4 de febrero) y entre el Wydad y el Al-Hilal (viernes 3 de febrero).

El United ha insultado al Madrid: Florentino rompe las negociaciones de inmediato

Los vencedores de estas dos eliminatorias pasarán a semifinales para enfrentarse al Flamengo (7 de febrero) y al Real Madrid (8 de febrero). El partido por el tercer o cuarto puesto y la gran final se jugarán el sábado 11 de febrero, a las 16:30h y las 20:00h, respectivamente.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario