La última asquerosa burla de TV3: "el madero vuelve por Navidad"

  • Cataluña
  • 13-12-2018 | 08:12
  • Escribe: Lucas García

"El madero vuelve a casa por Navidad", aseguraron en el programa de TV3 'Está Passant'; siguen incitando al odio y a la violencia con lamentables vídeos.


En TV3 hace tiempo que han perdido la vergüenza y todo tipo sentido del humor. El programa Està Passant se ha convertido en un arma propagandística para los independentistas. Es deleznable y condenable todo lo que sale de ahí.

Desde llamar “asesino” a Florentino, hasta alentar a la violencia de los CDR y terminando cargándose el espíritu de la Navidad y riéndose de los “maderos”, la Policía Nacional. (TV3 traspasa todos los límites: "Florentino Pérez mata gente en Guatemala")

Cruzan la línea roja, otra vez

El programa conducido por Jair Domínguez y Toni Soler ha vuelto a cruzar la línea roja entre lo políticamente correcto. El programa, con el spot, “los maderos vuelven a casa por Navidad” ha vuelto a dar la nota. (El maquiavélico plan de la manipuladora TV3 de cara al juicio del 1-O)

“Dejasteis catalanes sin zurrar”

“Vuelve, a mi casa vuelve, vuelve a amarrar. Hay muchos catalanes que dejasteis sin zurrar. Vuelve, Piolín vuelve, por Navidad", dice la canción con la que pretenden reírse de la gravísima situación que se vive en Cataluña. Hay bromas y bromas, pero esto es inadmisible… (TV3 anuncia su propio cierre)

El spot

Facebook Twitter
Deja tu Comentario