La última amenaza de los violentos CDR al Gobierno de Sánchez: "Llega el invierno"

  • Cataluña
  • 12-12-2018 | 08:12
  • Escribe: Pablo Ruiz

Los CDR no entienden de orden ni de ley, y han enviado una amenaza directa al Consejo de Ministros del próximo 21 de diciembre en Barcelona


Las suaves advertencias y las cartas del Gobierno de Pedro Sánchez llamando a restaurar el orden en Cataluña, y la pasividad de los Mossos, no han hecho otra cosa que animar a los CDR a seguir sembrando el caos y a llenar las calles de violencia.

El recibimiento al Consejo de Ministros del próximo 21 de diciembre en Barcelona por parte de los comandos separatistas se preveía calentito, y más todavía tras la última amenaza de los CDR. (Torra se olvida de Eslovenia y apuesta ahora por...¡La Vía China!)

Los radicales antisistema han divulgado hoy un mensaje en el que aparece la foto de Pedro Sánchez y su gabinete rodeados de fuego.

Un mensaje en el que aparecen Pedro Sánchez y su gabinete rodeados de fuego

Los CDR han acompañado la fotografía con el eslogan “Winter is here” de Juego de Tronos.

Además, se puede leer “CDR Antifascista” y “Cataluña no perdona” junto al logo de la casa Stark de la misma serie. 

“El 21D empieza el invierno y el Consejo de Ministros visitará Barcelona, lo que es claramente una provocación”, han escrito los comandos separatistas en las redes junto a la citada imagen.

Después de que Quim Torra los animase a “apretar” el 1 de octubre, y tras la violencia ejercida el mismo 1O, el 6 de diciembre y el pasado fin de semana, parece que los CDR han hecho caso a su líder y están dispuestos a ejercer toda su violencia. ("No es exagerado hablar de posibles muertos el día 21")

 

 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario