La última acusación de Sálvame contra Ortega Cano supera todo lo dicho hasta ahora

El exrepresentante de Ana María Aldón hablaba por primera vez en el programa de Telecinco sobre la relación entre la diseñadora y José Ortega Cano

24 de Julio de 2022
La última acusación de Sálvame contra Ortega Cano supera todo lo dicho hasta ahora
La última acusación de Sálvame contra Ortega Cano supera todo lo dicho hasta ahora

El exrepresentante de Ana María Aldón hablaba por primera vez en televisión el pasado viernes en 'Sálvame'. En el programa de Telecinco, Marc Florensa contó algunas de las experiencias que vivió junto a la diseñadora y opinó sobre la relación de esta con José Ortega Cano.

Todo esto después de que se informase que Ana María Aldón estaría buscando piso para vivir, según la información de Paloma García-Pelayo en 'El programa de Ana Rosa'. Tal y como informa la periodista, la diseñadora ha tomado la decisión de dejar la televisión, al menos por un tiempo.

Marc Florensa en 'Sálvame'

El exrepresentante de Ana María Aldón intervenía en 'Sálvame' para hablar sobre la relación entre la diseñadora y José Ortega Cano. "Ana tiene miedo", es la contundente frase que pronunció Marc Florensa en 'Sálvame' el pasado viernes.

Él contó algunas de las vivencias que ha vivido con la diseñadora. "Ella quería ampliar su imagen en redes para no limitarse a sus colaboraciones en televisión, yo la ayudé a crear el personaje que ahora es para las marcas en las redes sociales", expresaba el exrepresentante de Ana María Aldón.

Ha vivido junto a la diseñadora uno de los peores momentos en la vida de la diseñadora. "Cuando vi cómo estaba Ana María, llamé a Carmen Borrego, con la que me llevo genial, para contarle que estaba preocupado por Ana, que no la veía bien", relataba el viernes pasado en 'Sálvame'.

El exrepresentante de Ana María Aldón explica el motivo por el que habló con la hija de María Teresa Campos. "Yo quería que Carmen supiera lo que pasaba para que en los programas no se pensaran que faltaba al trabajo para irse de juerga como se dijo", señalaba.

Marc Florensa deja un par de mensajes a José Ortega Cano. "La hermana de Ortega Cano y su hija (Gloria Camila) han dicho auténticas barbaridades de Ana María y nadie le ha puesto un puntito en la boca. Ortega, aunque la ha apoyado en muchas cosas, debería haber salido en defensa de su mujer", afirmaba el exrepresentante de Ana María Aldón. 

Por último, relató que José Ortega Cano tenía que estar presente en las reuniones profesionales con Ana María. "Tuve que reunirme con Ortega Cano para hablar de los proyectos profesionales que yo iba a realizar con Ana María y eso no me había pasado nunca", contaba el pasado viernes Marc Florensa, exrepresentante de Ana María Aldón, en 'Sálvame'.

Información de Paloma García-Pelayo

Estas declaraciones se produjeron unas horas después de que Paloma García-Pelayo informase en 'El programa de Ana Rosa' que Ana María Aldón tiene decidido dejar la televisión, al menos un tiempo. "Va a seguir todo este verano descansando, este fin de semana se despedirá de su programa y se tomará un descanso largo. Después de verano veremos a una nueva Ana María Aldón", narraba la periodista en el programa de Telecinco.

También contó que la diseñadora estaba buscando casa. "Ana María Aldón sigue con sus decisiones adelante, está buscando casa, una independiente, desde hace tiempo, ella tiene la decisión tomada, pero no la va a hacer pública", verbalizaba Paloma García-Pelayo.

Por último, respondía a la pregunta de Joaquín Prat sobre si Ana María Aldón y José Ortega Cano compartían espacio físico. "Ellos viven bajo el mismo techo, pero no tienen vida de pareja", matizaba la periodista el viernes pasado en 'El programa de Ana Rosa'.