La última acusación a Antonio David es criminal: se están cruzando todos los límites

Algunos usuarios de las redes sociales le acusan de haber provocado el accidente de tráfico de Rocío Carrasco

30 de Mayo de 2022
La última acusación a Antonio David es criminal: se están cruzando todos los límites
La última acusación a Antonio David es criminal: se están cruzando todos los límites

Grave acusación la que ha recibido Antonio David Flores por parte de algunos usuarios de las redes sociales. Le acusan de haber provocado el accidente de tráfico que tuvo Rocío Carrasco y que casi le cuesta la vida. Estos argumentan que el coche del accidente fue durante un tiempo el que utilizaba Antonio David Flores.

Algunos usuarios de Twitter han cogido este hecho y han acusado a Antonio David Flores de ser el culpable del accidente. "Nunca se sabrá la verdad pero yo creo que algo pasó, el coche lo tenía el penas y cuando se lo pidió Rocío Carrasco no dudo ni un segundo en devolvérselo", señala un tweet.

Accidente de Rocío Carrasco

La propia Rocío Carrasco recordaba el hecho en la docuserie 'Rocío: contar la verdad para seguir viva'. Era el año 2000 y la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco tenía 22 años. Viajaba en el coche junto a Fidel Albiac, que era la persona que conducía el coche en el momento del accidente.

La pareja se iba a comer a un conocido restaurante que le traía muy buenos recuerdos a Rocío Carrasco y, de camino, se encontraron con un vehículo que venía de frente, cogió mal la curva y se le vino encima. Para evitar colisionar con el coche, Fidel Albiac dio un volantazo.

Así lo contaba Rocío Carrasco en su docuserie. "Dimos vuelta de campana y de lo único que me acuerdo es que segundos antes del accidente yo le había dicho que descapotáramos el coche, lo mismo si lo hubiéramos hecho no estaría aquí hoy", explicaba la hija de Rocío Carrasco y Pedro Carrasco.

Tuvieron que trasladarla en helicóptero al hospital 12 de octubre. Estuvo dos semanas en coma y se llegó a temer por su vida. "A ellos los que más le preocupaba era el traumatismo de la cabeza", expresaba Rocío Carrasco recordando el momento del accidente.

El argumento en donde se sustenta la acusación de que el accidente fue provocado por Antonio David Flores es que el coche del accidente era el que utilizó habitualmente el exguardia civil durante un tiempo. El propio Antonio David Flores fue al hospital donde se encontraba Rocío Carrasco ingresada.

Sobre este hecho también opinó la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco. "No tuvieron huevos ninguno porque sabía lo que podía decir de uno y de otro", afirmaba. "Me tiré en el hospital un mes y no quería que mis hijos me vieran en una cama tirada" exponía Rocío Carrasco en su docuserie mientras recordaba el episodio de su accidente.