La UEFA ha jugado sucio contra la Superliga: Florentino ya sabía que son una mafia

La UEFA ha jugado sucio contra la Superliga: Florentino ya sabía que son una mafia
La UEFA ha jugado sucio contra la Superliga: Florentino ya sabía que son una mafia

La UEFA es una organización corrupta y sucia

 

La Superliga de Florentino Pérez pende de un hilo. El presidente del Real Madrid y el de la Juve, Andrea Agnelli, se han confirmado como las lanzas del proyecto que debería cambiar el planeta fútbol de manera entera. La UEFA lo evita y demuestra que es una auténtica mafia.

Florentino apunta contra Ceferin, Infantino y contra todos los organismos. El presidente no está solo en esta batalla, pero sí que es el más contundente de todos. La UEFA, mientras, aprovecha para demostrar ese hecho comentado anteriormente: a mafiosos no les gana nadie.

El propio Ceferin anunció que tiene 7.000 millones de euros para remodelar, por completo, la Champions League y está preparado para lanzar el órdago.

Mientras eso ocurría, paralelamente, Karl-Heinz Rummenigge, que dijo “no” a la Superliga públicamente, nombrado Comité Ejecutivo de la UEFA.

Muy curioso que el hombre que más duro estuvo contra la Superliga, al igual que el PSG, sea nombrado como uno de los representantes públicos de la UEFA. Como Al Khelaïfi. Es lo que tiene mover hilos…

Pasó desapercibido: Florentino Pérez dio una pista definitiva sobre el fichaje de Mbappé

Ceferin suelta el dinero

Ceferin, a su vez, se rendía al Manchester City por ser el primero que trataba de desmontar la Superliga. Al resto de clubes ingleses le ha dado un montante económico para sobresalir por encima de la Superliga y salirse de la ecuación.

Se habla de presiones, pero la única “presión” la ha firmado la UEFA. A base de dinero, diciendo que no había, muestran todas sus vergüenzas y quedan retratados para siempre.

Florentino Pérez destapa todas las mentiras sobre la Superliga: "Es la salvación del fútbol"