La turba podemita dispara todo su odio contra Ana Rosa Quintana en plena lucha contra el cáncer

La presentadora de Telecinco dedica unas palabras a sus seguidores y los podemitas reaccionan de forma salvaje

28 de Diciembre de 2021
La turba podemita dispara todo su odio contra Ana Rosa Quintana en plena lucha contra el cáncer
La turba podemita dispara todo su odio contra Ana Rosa Quintana en plena lucha contra el cáncer

Ana Rosa Quintana ha aprovechado la celebración de la Nochebuena y la Navidad para dedicar unas palabras en sus redes sociales a los españoles en un tono muy cercano y muy acorde a los momentos actuales en los que nos encontramos debido a la pandemia del coronavirus.

"Twitteros os deseo unas Felices Navidades, a pesar del covid, a pesar de no podernos reunir todos los que quisiéramos . Somos un gran País de luchadores y mañana volverá a lucir el sol. Feliz Navidad", escribió Ana Rosa Quintana, que repitió el mismo comentario en la red social Instagram.

Ana Rosa Quintana tiene cáncer de mama y anuncia que deja la televisión

Ana Rosa Quintana ha enviado un mensaje muy transparente, sin malas intenciones, sin meterse con nadie y con el único objetivo de contactar con sus seguidores en un momento en el que se encuentra luchando contra el cáncer. Sin embargo, como viene siendo habitual, hay un sector que ha reaccionado de forma salvaje.

Las cuentas de las redes sociales asociadas a Podemos y a sus seguidores no han dejado pasar la oportunidad de llamar "fascista" y otros insultos similares a la presentadora de Mediaset, que no ha cargado contra nadie en el mensaje que ha compartido en sus perfiles sociales.

Se trata de mensajes muy humillantes y ofensivos contra una persona que solo desea a todos que tengan unas felices fiestas mientras ella lucha por superar la enfermedad que le diagnosticaron hace unos meses y que le ha obligado a alejarse del mundo de la televisión.

Lo que llama la atención es que la red social Twitter permite que se publiquen ese tipo de mensajes pero en otras situaciones censura con facilidad cuentas que están relacionadas con partidos políticos o con ideologías de 'derechas'. Un doble rasero que no ha pasado desapercibido.

El cáncer no podrá parar a Ana Rosa Quintana: volverá con más fuerza que nunca para seguir defendiendo la libertad

Ana Rosa Quintana no entra al trapo

La presentadora Ana Rosa Quintana está jugando un partido muy importante en estos momentos en el que está en juego su salud. Es por ello que ha decidido no entrar al trapo ante tantos ataques desmedidos y desproporcionados. No les ha dado el gusto a los podemitas de la red social Twitter.

La parte positiva es que la presentadora de Mediaset también ha recibido cientos de comentarios positivos de sus fans y admiradores, que le han deseado una pronta recuperación en el 2022 y que vuelva pronto a ponerse al frente de 'El Programa de Ana Rosa, que se emite por las mañanas en Telecinco.