La trola mayúscula de Sálvame y Rocío Carrasco para ir contra Gloria Camila

En el programa defendieron a la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco sobre el asunto de los azucarillos con la cara de 'La más grande'

24 de Junio de 2022
La trola mayúscula de Sálvame y Rocío Carrasco para ir contra Gloria Camila
La trola mayúscula de Sálvame y Rocío Carrasco para ir contra Gloria Camila

'Sálvame' volvió ayer a defender a Rocío Carrasco, esta vez sobre el tema de los azucarillos con la cara de Rocío Jurado. Jorge Javier Vázquez argumentó una razón por la que Rocío Carrasco ha decidido poner ese tema en manos de sus abogados.

Sin embargo, ese motivo no ha terminado de convencer a la audiencia y a los espectadores. El presentador de 'Sálvame' considera que es muy cutre poner la cara de Rocío Jurado en unos azucarillos y que por ese motivo lo ha paralizado Rocío Carrasco.

Palabras de Jorge Javier Vázquez

Ayer en 'Sálvame' se estaba tratando el tema de los azucarillos con la cara de Rocío Jurado y la cancelación de la iniciativa por parte de la Asociación Cultural Rocío Jurado, presidida por Gloria Camila, después de que Rocío Carrasco señalase que iba a poner el tema en manos de sus abogados.

En el programa de las tardes de Telecinco defendieron a la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco. "No es por una cuestión de dinero. Es que yo soy el que tiene los derechos de imagen y no quiero que en una cosa tan cutre este la imagen de mi madre", opinaba Jorge Javier Vázquez mientras el público aplaudía.

El presentador seguía con su opinión. "Llevas preservando la imagen de tu madre durante años y te la ponen en un azucarillo. Primero quiero ver a ver que se hace, quien lo hace...", expresaba el presentador de 'Sálvame' mostrándose a favor de Rocío Carrasco.

Azucarillos con la cara de Rocío Jurado

La Asociación Cultural RJ La Más Grande, presidida por Gloria Camila, y la Asociación de Comerciantes tenían previsto lanzar unos azucarillos con la cara de Rocío Jurado. De esta iniciativa se enteró este mismo miércoles Rocío Carrasco, heredera universal y quien tiene en la actualidad los derechos de imagen de 'La más grande'.

La hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco llamó a 'Sálvame' y transmitió al programa su intención de poner el tema en manos de sus abogados. "El nombre y la marca de mi madre se puso en manos de un gabinete y se tomarán las acciones que se tengan que tomar", declaraba al programa.

Tras estas declaraciones, la Asociación Cultural Rocío Jurado La Más Grande publicaba un mensaje en sus redes sociales donde informaba que se cancelaba el acto de presentación del proyecto y la propia iniciativa de los azucarillos con la cara de Rocío Jurado.