La triple duda que le ha surgido al Real Madrid con el futuro de Dani Ceballos

El Real Madrid duda entre quedarse con Dani Ceballos o utilizarle como moneda de cambio por Ferrán Torres o Nabil Fekir.

La triple duda que le ha surgido al Real Madrid con el futuro de Dani Ceballos
La triple duda que le ha surgido al Real Madrid con el futuro de Dani Ceballos

El Real Madrid está muy interesado en resolver la situación de Dani Ceballos.

El de Utrera tiene minutos en el Arsenal y está feliz, pero Arteta tiene nuevos planes para los gunners y no pasan por tener al sevillano en su plantilla.

Los madridistas quieren abaratar el futuro de Ceballos con los mejores intereses para el club. (Plan A y plan B. ¡¡Florentino encarrila a los dos!! Y sus clubes se 'pelean' entre ellos)

Zinedine Zidane pidió su cesión, tras ver como con Lopetegui y Solari era importante, pero su nómina de minutos bajó considerablemente con Zizou. Se redujo a cero.

Tres opciones para Dani

El Real Madrid, por tanto, busca lo mejor para todas las partes implicadas. Quiere que Ceballos esté cómodo, que Zidane también y quiere que el acuerdo beneficie al club.

Tienes tres posibles escenarios sobre la mesa y el primero pasa por quedárselo o cederlo. Dos opciones que permitirían a Ceballos seguir siendo madridista con todos los derechos.

Las otras dos pasan por entrar como moneda de cambio y abaratar los fichajes de pretendidos por el Real Madrid.

Moneda de cambio por Fekir o Ferrán

El primero caso pasaría por venderlo al Valencia y abaratar el fichaje de Ferrán Torres. El joven crack valenciano está en la órbita merengue y no renovará con los ché.

El otro pasa por lo mismo, pero con el Real Betis y por Nabil Fekir. El francés gusta a Zidane y está en la agenda madridista desde hace varias temporadas.(El Real Madrid filtra el nombre del nuevo vecino de Zidane. ¡¡Si no fuera por el coronavirus ya estaría aquí!!)

Sea lo que sea, el futuro de Ceballos cambiará. Tiene que volver el 30 de junio al Bernabéu, de momento, y si cambian los plazos permanecerá hasta final de temporada en el Emirates. A partir de ahí, toca tomar una decisión...